Blog de Hogardiez Idea guardada 20 veces
La valoración media de 16 personas es: Muy buena

5 platos originales con verduras

El post de hoy os gustará a la mayoría, por lo menos eso espero. Todas las recetas que he recopilado entre mis compañeros de Red Facilisimo, son una manera diferente de comer verduras. 

Me encantan las recetas diferentes, precisamente por eso, porque así consigo en casa no acabar haciendo siempre lo mismo. He seleccionado estas entre otras muchas, por ser originales y sin ingredientes complicados. Cualquiera puede ponerse y hacer uno de estos manjares, por no ser nada complicados. Seguro que con todas ellas, acertáis a la hora de elaborar un menú.

La primera receta seleccionada, son unos Rollos de hojaldre con espinacas y bechamel del blog Hogardiez. Están deliciosos y suelen gustar a todos los que los prueban, así que os animo a probarlos.

Imagen 0


La segunda receta que os traigo hoy, es un estupendo Bizcocho de calabacín y chocolate del blog Postres Originales. Cuando he visto la receta me he quedado sorprendida, pero su autora nos asegura que además de ser original, tiene un muy buen sabor, así que tendré que probarlo.

Imagen 1


Desde el blog Per sucar-hi pa, nos enseñan a preparar una Spanakopita, me he quedado alucinando cuando he leído el nombre. No lo había oído en mi vida. Este plato es típico de la cocina griega y es un bocado crujiente de pasta filo. 

Imagen 2


Otra idea original, nos la dejan desde el blog Bea recetas y mas y son unos canelones de verdura y mascarpone. Yo seguro que los pruebo, porque me encanta el queso mascarpone. De hecho me parece una idea fantástica para las próximas Navidades, así cambiaré y no haré los canelones de siempre.

Imagen 3


La última receta de hoy nos la enseñan a preparar desde el blog Cocinando a mi manera y son unos estupendos Barquitos de verduras, una presentación bien original y de sabor seguro que quedan estupendos.

Imagen 4


Recordad que para ver los post tenéis que hacer clic sobre el enlace, que tenéis en color azul.

Si tenéis cualquier duda, podéis dejar un comentario en este mismo post.

Os espero la próxima semana con otro post.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ideas geniales para baños pequeños

Por regla general en la construcción de hoy día, los baños suelen ser las estancias más pequeñas de la casa, mal que nos pese. Convertir estos pocos metros en algo más o menos decente suele parecer un ...

Di adiós a los malos olores en casa

Que nuestra casa huela a limpio o al perfume que más nos gusta es un hecho que a la mayoría de nosotros nos preocupa. No será la primera ni probablemente la última vez que después de cocinar, tu cocin ...

Meriendas rápidas con hojaldre

Si hay en la cocina un ingrediente que me gusta por su versatilidad y por lo rápido que es de cocinar, ese es el hojaldre. Ideal tanto para recetas dulces como para recetas saladas. Así que soy de esa ...

Meriendas de verano

No es un secreto que cuando aprieta el calor a todos nos gusta salir de casa y disfrutar del aire libre. Las playas y las piscinas, son un buen recurso para pasar los sofocos que nos provoca el calor, ...

Recomendamos