Me encantan las recetas diferentes, precisamente por eso, porque así consigo en casa no acabar haciendo siempre lo mismo. He seleccionado estas entre otras muchas, por ser originales y sin ingredientes complicados. Cualquiera puede ponerse y hacer uno de estos manjares, por no ser nada complicados. Seguro que con todas ellas, acertáis a la hora de elaborar un menú.
La primera receta seleccionada, son unos Rollos de hojaldre con espinacas y bechamel del blog Hogardiez. Están deliciosos y suelen gustar a todos los que los prueban, así que os animo a probarlos.
La segunda receta que os traigo hoy, es un estupendo Bizcocho de calabacín y chocolate del blog Postres Originales. Cuando he visto la receta me he quedado sorprendida, pero su autora nos asegura que además de ser original, tiene un muy buen sabor, así que tendré que probarlo.
Desde el blog Per sucar-hi pa, nos enseñan a preparar una Spanakopita, me he quedado alucinando cuando he leído el nombre. No lo había oído en mi vida. Este plato es típico de la cocina griega y es un bocado crujiente de pasta filo.
Otra idea original, nos la dejan desde el blog Bea recetas y mas y son unos canelones de verdura y mascarpone. Yo seguro que los pruebo, porque me encanta el queso mascarpone. De hecho me parece una idea fantástica para las próximas Navidades, así cambiaré y no haré los canelones de siempre.
La última receta de hoy nos la enseñan a preparar desde el blog Cocinando a mi manera y son unos estupendos Barquitos de verduras, una presentación bien original y de sabor seguro que quedan estupendos.
Recordad que para ver los post tenéis que hacer clic sobre el enlace, que tenéis en color azul.
Si tenéis cualquier duda, podéis dejar un comentario en este mismo post.
Os espero la próxima semana con otro post.