5 recetas con calabaza

El dia de hoy estaremos hablando de las mejores recetas con calabaza, venga que ya es otoño y tenemos en el mercado unas estupendas calabazas, que además de decorar nuestras casas podemos cocinarlas y realizar con ellas deliciosos manjares, para servir en nuestras mesas. Así que por ello me he decido a recopilar entre mis compañeros de RedFacilisimo, 5 recetas donde el ingrediente principal sea la calabaza.

La primera receta que os traigo hoy es un estupendo bizcocho de calabaza de mi blog Hogardiez. Este bizcocho es ideal porque además de que queda tierno, lleva pepitas de chocolate. Yo lo hice con mi olla programable, pero podéis hornearlo en el horno convencional, sin problemas, ya os he dejado en el blog las indicaciones.

Imagen 0


La segunda receta que os traigo hoy, es una estupenda crema de calabaza, del blog La cocina de Masito. Personalmente este crema me encanta y más ahora que las tardes empiezan a ser lluviosas y cortas, por no decir que casi son inexistentes.

Imagen 1


Desde el blog Una pizca de hogar, nos han hecho llegar un pastel de calabaza y palitos Mikados. No os perdáis su receta, en la que Maribel nos explica muy bien como prepararlo. 


Imagen 2


Gloria, desde su blog Cocinar con amigos, nos enseña a preparar una crema de calabaza con pipas tostadas. Mira que he probado y he hecho la crema de calabaza de muchas maneras, y nunca la he probado con pipas, así que me apunto la receta y la próxima vez la pruebo.


Imagen 3


Pedro, desde su blog Recetas de casa, nos ha hecho llegar unas cazuelas de judías verdes y calabaza. Me encanta esta receta, porque soy una adicta al horno y además esta receta es ideal para comer las verduras de una manera diferente.

Imagen 4


Recordad que para ver los post tenéis que hacer clic sobre el enlace, que tenéis en color azul.

Si tenéis cualquier duda, podéis dejar un comentario en este mismo post.

Os espero la próxima semana con otro post.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: