En cualquier caso, hoy os presento varias formas diferentes de cocinar los noodles que, no sé si serán muy puristas, pero riquísimas están seguro.
Vamos a comenzar con una receta con noodles que nos permitirá, además, aumentar nuestro consumo de verduras, aprendiendo de la cultura orienta que come muchos más vegetales que nosotros. Necesitaremos, además de las recetas con noodles, unas gambitas y las verduras que nos apetezcan. Solo tendremos que saltearlas acompañadas de las gambas y añadir un poco de salsa de soja. Después de hidratar los noodles los cocinaremos un rato todo junto para que los sabores se integren y ¡listo! no nos va a llevar más de veinte minutos tener la comida preparada.
PODÉIS VER LA RECETA DE LOS FIDEOS CHINOS CON VERDURITAS Y GAMBAS PINCHANDO AQUÍ.
Vamos ahora con una versión sopa, como la de Kung fu panda ;) Langostinos, noddles, champiñones y caldo de verdura. Sin complicaciones, basta con unir estos ingredientes salteando previamente los champiñones en una sartén y darle un toque especial con un poco de jengibre molido para tener la cena lista en un periquete. Os recomiendo que el caldo de verduras que uséis sea casero, ¡no hay color!
PODÉIS VER LA RECETA COMPLETA DE LA SOPA JAPONESA DE FIDEOS AQUÍ.
Al estilo chino, pero con pasta italiana, tenemos estos espaghetti con verduras. El calabacín, la cebolla y la zanahoria se saltean en el wok (o en la sartén si no tienes) acompañados de la salsa de soja. Luego solo hay que incoprorar la pasta y mezclarlo todo. Sencillo y delicioso.
PODÉIS VER LA RECETA COMPLETA DE LOS ESPAGUETIS CON VERDURAS AL ESTILO CHINO AQUÍ.
También con verdruas, pero con un toque de curry es la receta que so presento a continuación. Antes de saltear las verduras, tendremos que maceraralas con el curry amarillo. Luego solo nos queda saltearlas e incorporarlas a los noodles previamente hidratados para obtener un plato genial.
PODÉIS VER LA RECETA COMPLETA DE LOS FIDEOS DE SOJA AL CURRY AQUÍ.
¿Qué tal si los preparamos con unos calamares marinados? Pues tendréis que marinar el calamar previamente con una mezcla de especias y licores chinos para luego saltearlos acompañados de verduras y unos langostinos justo antes de mezclarlo todo con los fideos. No podéis dejar de probar esta versión.
PODÉIS VER LA RECETA COMPLETA DE LOS FIDEOS CON CALAMARES MARINADOS AQUÍ.
Espero que os gusten las distintas formas de cocinar los noodles que os he traído. Aprovechad el fin de semana para preparar cualquiera de ellas y no os olvidéis de visitar mi blog, Cocinando para mis cachorritos y seguirme en facebook para estar al tanto de todas las novedades, ¡feliz finde!