.
5 recetas con pechuga de pollo parte 3, historia:
Como los anteriores colaborativos de pechuga de pollo tuvieron tanto éxito y todavía me quedaban algunas recetas de los compañeros, me he decidido a hacer una última entrega con este común aunque versátil ingrediente. Tenemos recetas de todo tipo y todas ellas muy sencillas. Pechugas villaroy para empezar, luego unos filetes rellenos de atún y quesitos, un guiso llamado "supremas a la griega", unos rollitos de pollo con verduras y finalmente pechugas rellenas al vapor.
Os informo de que dispongo de un grupo de Facebook llamado "Amig@s de Javier Romero" en el que podréis compartir las fotos de las recetas con pechuga de pollo que hagáis en casa y ver las que hacen los más de 7.000 miembros que integran ya esta gran familia. Los enlaces no están permitidos, es un grupo para aficionados a la cocina con ganas de aprender y gusto por el mundo culinario. Vamos con las recetas con pechuga de pollo.
.
5 recetas con pechuga de pollo parte 3, las recetas:
Pechugas villaroy. Esta receta es una exquisitez. Es una de mis últimas novedades y comerla fue un auténtico placer. Altamente recomendable para hacer estas navidades y que vuestras respectivas familias os hagan la ola en las cenas.
.
.
Filetes de pollo rellenos de quesitos y atún. Dámaso nos trae una receta peculiar, pollo relleno de pescado y queso. Tengo curiosidad por saber el resultado ¿Y vosotr@s?
.
.
Supremas a la griega. Patricia aporta el guiso a este compendio de recetas y viene de un país mediterráneo, Grecia. La cocina de allí suele integrar especias con las que hacen salsas muy interesantes y creo que esta será una de ellas.
.
.
Rollitos de pollo con verduras. Yolanda ha enrollado el pollo con unas verduritas muy sanas que aportan mucho sabor a esta a veces insípida carne.
.
.
Pechugas rellenas al vapor. Pilar quiere atiborrarnos con hasta 3 rellenos distintos para la pechuga. Todos ellos tienen una pinta estupenda solo imaginándolos al leer los ingredientes.
.
.
Antes de irme os recuerdo que podéis seguirme en Facebook donde publico recetas a diario y también en Youtube en el que cuelgo vídeos todas las semanas y así tener un acceso más fácil. Gracias y hasta el próximo post.