Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores 5 recetas con arroz | Cocina

La valoración media de 1 personas es: Muy buena

5 recetas con arroz


Imagen 0


.

5 recetas con arroz, historia:

¡Buenos días, tardes o noches amig@s! Ya estoy aquí de nuevo con un colaborativo que os dejará estupefactos. Tenemos cinco recetas variadas, todas ellas hechas con arroz. Una paella mixta muy sencilla, un arroz negro con pescado y marisco, un risotto al pesto de calabacín y queso de cabra, un arroz con verduras acompañado de unas alcachofas rellenas de butifarra y finalmente un arroz caldoso con pollo.
Como veis, he tratado que las recetas tengan diferencias entre sí. Este ingrediente se come de una forma distinta dependiendo de la región de España o del mundo donde estés, porque se consume de forma masiva en todo el mundo, especialmente en el sudeste asiático.

.

5 recetas con arroz, las recetas:

Paella mixta. Para los que les guste más la carne o para los que les guste más el pescado. Este arroz lo engloba todo para crear un crisol de sabores espectacular.

.

Imagen 1


.

Arroz negro. Esta forma de hacer el arroz, procede de Cataluña donde te lo encuentras en cualquier restaurante. El color negro se lo da la tinta del calamar, de ahí que este ingrediente siempre esté presente.

.

Imagen 2


.

Risotto al pesto de calabacín y queso de cabra. Vera nos trae desde Italia una forma de cocinar el arroz que personalmente me encanta. La cremosidad con la que queda es simplemente genial.

.

Imagen 3


.

Arroz vegetal con alcachofas "baby" rellenas de botifarra negra. Dolorss siempre nos sorprende con sus recetas y esta no es una excepción. Además tiene el añadido de que quitando la butifarra, tenemos un arroz sano y bajo en calorías que, en cantidades moderadas, podemos incluir en cualquier dieta.

.

Imagen 4


.

Arroz caldoso con pollo. Gloria nos cuenta que este plato se come en su casa desde hace muchos años, porque es uno de esos que no cansa. Tiene buena pinta, así que a lo mejor empiezo a hacerlo en la mía.

.

Imagen 5


.

Puedes seguir mi trabajo en Facebook donde publico todos los días en mi fanpage: Cocina familiar

Si quieres puedes participar en mi grupo de Facebook para am@s de casa, donde solo se habla de cocina y los participantes se aconsejan o recomiendan recetas y trucos entre si: Amig@s de Javier Romero

Puedes ver todos mis vídeos en mi canal de YOUTUBE y suscribirte para recibir todas las novedades.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos