La valoración media de 2 personas es: Excelente

5 recetas de pimientos rellenos


Imagen 0


.

5 recetas de pimientos rellenos, historia:

¡Hola amig@s! Hoy os traigo un conjunto de recetas de pimientos rellenos para chuparse los dedos. Para mí, el pimiento relleno es algo especial, porque los he tenido que hacer y perfeccionar durante muchos años. Miles de personas los han comido y todos, sin excepción, han dicho que eran los mejores que habían probado, aunque algunos, como es lógico, dijeron que los de su madre eran mejores. 
Se trata de un plato que se hace en muchas partes del mundo en distintas versiones. En la India por ejemplo, se rellenan con patata cocida, cebolla y diversas especias. En la zona del mediterráneo, especialmente en Turquía, Grecia y España, hay múltiples variantes de rellenos para esta maravillosa verdura. También se hacen en Europa del este, Oriente medio, Estados Unidos y México. Espero que disfrutéis de cada una de las recetas y os animéis a hacerlas, porque son algo realmente especial.

.

5 recetas de pimientos rellenos, las recetas:

Pimientos rellenos de salpicón de marisco. Aunque mi relleno estrella, por así decirlo, es el de carne, me gusta hacer cosas nuevas y un día se me ocurrió esta. Había hecho un salpicón de marisco días atrás y pensé que sería una idea genial utilizar esos ingredientes unidos con bechamel para hacer un relleno riquísimo.

.

Imagen 1


.

Pimientos del piquillo rellenos de ensalada de surimi. Mariola hizo un relleno muy sencillo con una ensaladilla de palitos de surimi. Es una receta curiosa que pienso hacer en algún momento ¿Y vosotr@s?

.

Imagen 2


.

Pimientos rellenos de queso. Desde el blog "chiquirecetas", nos traen esta sencillísima receta. Han pensado en todo, puesto que el pimiento tiene más o menos la misma forma que los quesitos con los que va relleno, así que es muy fácil de hacer.

.

Imagen 3


.

Pimientos verdes rellenos de tortilla de patata. La receta de rosa es de las más comunes cuando hablamos de pimientos rellenos. La verdad es que hacen una combinación espectacular el pimiento verde y la tortilla. Después de los de carne, son los que más me gustan.

.

Imagen 4


.

Pimientos rellenos de arroz. Y por último tenemos esta receta de rosa, cuyo relleno es una combinación de carne picada, arroz, verduras y piñones. No sé vosotros, pero con esa lista pienso ponerme a hacerlos muy pronto.

.

Imagen 5


.

Puedes seguir mi trabajo en Facebook donde publico todos los días en mi fan page: Cocina familiar

Si quieres puedes participar en mi grupo de Facebook para am@s de casa, donde solo se habla de cocina y los participantes se aconsejan o recomiendan recetas y trucos entre si: Amig@s de Javier Romero

Puedes ver todos mis vídeos en mi canal de YOUTUBE y suscribirte para recibir todas las novedades.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos