Por ser un ingrediente que me encanta para cenar me decidí a recopilar entre mis compañeros de Red Facilisimo, recetas que llevasen este ingrediente.
La primera receta que os dejo hoy, son estos estupendos rollos de hojaldre con espinacas y bechamel, de mi blog Hogardiez. Esta receta es una manera fácil de que los más pequeños de la casa coman verduras y no se quejen.
Dámaso de La Cocina de Masito, nos enseña a preparar Hojaldre relleno de secreto, verduras y manzana caramelizada. Me encanta esta receta porque combina bien la fruta, con las verduras y carne. Así que ¿qué más se le puede pedir?
La próxima receta de hoy nos la deja Maribel, desde su blog Una pizca de hogar, en este caso nos ha dejado una receta dulce, que bien puede servir para el postre. Os recomiendo totalmente esta tarta de hojaldre, pera y pasas, se ve fácil de hacer y el resultado salta a la vista.
Otra idea genial para una cena con hojaldre, es esta Quiche de gambas y puerros que nos deja Gloria desde Cocinar con amigos.
Pedro de Recetas de casa, nos enseña a preparar una pizza de hojaldre fría, rápida y sencilla, como las recetas que me gustan.
Y por último os traigo una coca de hojaldre con verduras y queso del blog Mis cosillas de cocina. Esto creo que es precisamente lo que voy a cocinar esta noche. Tengo hojaldre y algunas verduras en la nevera, así que la probaré.
Recordad que para ver los post tenéis que hacer clic sobre el enlace, que tenéis en color azul.
Si tenéis cualquier duda, podéis dejar un comentario en este mismo post o bien en mi página de Facebook.
Os espero la próxima semana con otro post.