A mi me encanta las magdalenas,pero lo que más me gusta es preparar magdalenas,ponerme delante del horno a ver si suben y si se forma el tan deseado copete.....
Que os parece si empezamos a preparar magdalenas !!!
Patricia de Para estar por casa nos deleita con unas impresionantes magdalenas francesas.Hemos dicho copete,más que copete. Aquí se te enseña a preparar magdalenas.
Cocinando con Montse nos propone unas magdalenas con aceite de oliva,cada vez me gusta más utilizar aceite de oliva en la repostería,le da un sabor muy peculiar y mucho más saludables que la mantequilla.
Alicia en olor a hierbabuena también a conseguido un pronunciado copete en estas magdalenas con chocolate blanco.
La empana light de Bego encontramos unas Magdalenas con fresas y chocolate blanco
originales y sorprendentes con vídeo incluido donde nos explica el paso a paso.
Y por que no,una versión salada!!!!En el blog de Julia recetas tenemos unas magdalenas saladas con chorizo y zanahoria.Toda una delicia para los menos dulceros.
Y para terminar desde mi cocina Magdalenas con melocotón una manera diferente de comer fruta.
Espero que haya gustado,ahora a por el 8º post que más o menos ya lo tengo pensado....