6 deliciosas magdalenas

Hola !!!!!os gustan las magdalenas ??? seguro que si...Por eso para mi 7º post colaborativo en RED FACILISIMO he recopilado una gran variedad de magdalenas donde tenéis donde elegir en sabores y en ingredientes.

A mi me encanta las magdalenas,pero lo que más me gusta es preparar magdalenas,ponerme delante del horno a ver si suben y si se forma el tan deseado copete.....

Que os parece si empezamos a preparar magdalenas !!!

Patricia de Para estar por casa nos deleita con unas impresionantes magdalenas francesas.Hemos dicho copete,más que copete. Aquí se te enseña a preparar magdalenas.

Imagen 3

Cocinando con Montse nos propone unas magdalenas con aceite de oliva,cada vez me gusta más utilizar aceite de oliva en la repostería,le da un sabor muy peculiar y mucho más saludables que la mantequilla.

Imagen 1

Alicia en olor a hierbabuena también a conseguido un pronunciado copete en estas magdalenas con chocolate blanco.

Imagen 2

La empana light de Bego encontramos unas Magdalenas con fresas y chocolate blanco
originales y sorprendentes con vídeo incluido donde nos explica el paso a paso.

Imagen 4

Y por que no,una versión salada!!!!En el blog de Julia recetas tenemos unas magdalenas saladas con chorizo y zanahoria.Toda una delicia para los menos dulceros.

Imagen 5

Y para terminar desde mi cocina Magdalenas con melocotón una manera diferente de comer fruta.

Imagen 6

Espero que haya gustado,ahora a por el 8º post que más o menos ya lo tengo pensado....

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: dulces recetas postres

Relacionado

Las ricasmagdalenas tienen su origen en Francia, ahora ya se conocen en todo el mundo y ha ido evolucionando, son muy fáciles de preparar ideales para el desayuno o la merienda.. Hoy les dejo varias recetas para preparar magdalenasen casa.. hay para todo los gustos, con frutos secos, chocolate, café.... Quiero dar las gracias a mis compañeros de Red facilisimo por compartir sus estupendas receta ...

Que buenas están las magdalenas, las de toda la vida, las que nos hacía mi abuela, esas con copete y azúcar por encima. A eso saben estas magdalenas caseras de naranja, saben a hogar a receta de toda la vida. ¿ Quien puede resistirse a una rica magdalena ?Mira que me gusta innovar en las recetas, ponerle mi punto creativo pero en esta ocasión tenía que hacer esta receta clásica, es la que se hace ...

El limón es una de las frutas más utilizadas tanto en la cocina como en la repostería. Su piel y sus jugos convierten a esta fruta en uno de los ingredientes más versátiles para preparar multitud de recetas.Empezamos con Recetas de Casa. Lo hacemos con unas tulipas rellenas con una ligera crema de limón. VER RECETA: TULIPAS CON CREMA DE LIMÓNDe la Cocina de Masito hemos cogido este delicioso mouss ...

Magdalenas caseras, las que no llevan conservantes ni colorantes, las que hacemos en casa y su olor inunda todas las esquinas, las que haces por la noche para que al desayuno todos disfruten mojándolas en su café o chocolate.. Nuestros compañeros de facilísimo y nosotros os presentamos una selección de ellas que os van a enamorar.. Desde nuestro blog SILDAN, os presentamos unas magdalenas de yogu ...

Existen personas que aún a estas alturas, continúan desconociendo qué es un cupcake... Esos bizcochitos que algunos odian y a muchos les encanta... Pero si hay algo seguro es que hasta los que más los odian lo han probado alguna vez, por ello debes darle un vistazo a las siguientes recetas de cupcakes, son sencillas y rápidas, aunque algunas personas aún los llamen magdalenas. Debemos aclarar que ...

Os apetecen unas magdalenas, muffins o cupcakes? Sí? Y cómo las queréis?. ¿dulces o saladas? Hoy mi recopilatorio de Encuentros gastronómicos en la Red va cargadito de este bocadito tan delicioso?en versión dulce y salada?para que tengáis para todos los gustos!!!!Sacadas de la Red facilísimo, y para todos vosotros, una selección de 11 tipos diferentes de este pequeño y apetecible dulce?.. o no!!!! ...

Después del éxito que tuvo la receta de magdalenas clásicas vuelvo a la carga con mas magdalenas esta vez son de chocolate o cacao, igualmente son riquísimas e ideales para la hora del desayuno, te sorprenderán lo sencillas que son de realizar, ademas te voy a dar las claves para que te queden muy esponjosas y con ese copete tan bonito, si sigues los pasos que te voy dando el éxito esta garantizad ...

Estas magdalenas son una variación de las magdalenas clásicas, pero adecuadas al gusto de mi hija, que ya sabréis que si no lleva chocolate es muy raro que se coma un dulce. Con estas cantidades se pueden hacer 12 tipo muffins o 18 magdalenas normalitas, no son nada dulces. Los ingredientes son: - 250 gr de harina - 3 huevos - 125 gr de azúcar - 75 ml de leche - 200 ml de aceite de girasol - 50 gr ...

Para 12 magdalenas Unas buenas magdalenas siempre apetecen, ¿verdad? Son ideales para desayunos y meriendas y gustan a todo el mundo. Queda una miga muy esponjosa y un sabor delicioso. Te doy el truco para que consigas muy fácilmente la ansiada montañita. Verás qué copete más alto. Si consigues que quede alguna, que me parece raro, también te cuento cómo puedes conservarlas durante varios días com ...

En muchas ciudades españolas la tosta está de moda. En Madrid, por ejemplo, son ya todo un clásico y una manera diferente de tapear o ir de pinchos. También es extendida su versión mini, conocida como montadito. De hecho han surgido gran cantidad de establecimientos dedicados al consumo de este producto. Hoy te mostraremos unas ricasrecetas de tostas. La tosta no es más que una rebanada de pan co ...