La primera receta que os propongo hoy, es esta estupenda tarta de turrón sin horno de Hogardiez. Creo que de momento es mi tarta de turrón preferida, supongo que a medida que empiece a probar más tartas de las que me han dejado mis compañeros, mis gustos irán cambiando.
Otra receta genial para preparar estas navidades, es el típico flan de turrón y para eso, esta receta que nos ha dejado Javier, desde su blog Cocina Familiar, es estupenda. Me encanta como le ha quedado porque la verdad es que no parece un flan y se puede cortar muy bien, así que le doy un diez por la presentación.
Otra receta espectacular que no os podéis perder es esta Babaresa de turrón de jijona con crujiente de chocolate, que no nos enseñan a preparar desde Disfrutando de la cocina. Me encanta como la presentan y lo bien que queda, supongo que de sabor aún debe estar mejor, así que la probaré.
Otro postre genial es esta tarta de turrón en copa con lascas de chocolate y almendra que nos enseñan a preparar desde el blog Las recetas fáciles de María. Un postre genial y en vasitos individuales, la verdad es que también parece muy fácil de preparar, así que tendré que probarlo.
Desde Per sucar-hi pa nos enseñan a preparar un Tarta de tiramisú con turrón de jijona una idea genial para todos aquellos a los que nos gusta el Tiramisú y el turrón, me parece una combinación excelente para poner de postre, cualquiera de los días de celebración.
El último postre que os dejo por hoy es esta tarta mousse de turrón de jijona, que nos propone nuestra amiga Maribel del blog Una pizca de hogar. Perfecta para compartir en una celebración de Navidad.
Recordad que para ver los post tenéis que hacer clic sobre el enlace, que tenéis en color azul.
Si tenéis cualquier duda, podéis dejar un comentario en este mismo post.
Os espero la próxima semana con otro post.