El dia de hoy estaremos hablando de como preparar unos de los mejores postres individuales, hay veces que nos apetece tomar algo dulce pero en poca cantidad... esos son los momentos en que vienen bien estos postres individuales.
En formato pequeño, para quitarnos las ganas de dulce pero sin llenarnos demasiado, son ideales para terminar una comida festiva o de fin de semana en familia o con invitados, siempre quedarán estupendos y deliciosos.
Los he elegido de entre mis compañeros de red facilísimo y de mi blog y espero que con ellos saciéis vuestro deseo de dulce...
Las recetas las podéis ver pinchando en el nombre de cada una de ellas.
Exquisitos, son de los dulces que más me gustan, suaves, jugosos, se deshace en la boca...los podéis ver en mi blog Julia y sus recetas.
Primero haremos la crema pastelera con huevos, leche, azúcar...
Después haremos el bizcocho con la harina huevos, azúcar , lo cocemos y dejamos enfriar, cortamos rectángulos los untamos con la crema pastelera y los enrollamos, les ponemos un poco de crema encima y le quemamos el azúcar.
Tartaletas de fresas y frambuesas
Solo con la vista ya se comen... quedan preciosas y lo mejor, riquísimas!1 las podéis ver en el blog Cocinando con Manu CAtman.
Primero haremos las tartaletas con la masa de galletas, harina, huevo , azúcar... forramos las tartaletas y las horneamos. Una vez que hayan enfriado las rellenamos con la crema pastelera hecha con huevos, leche y harina y las adornamos con láminas de fresas y frambuesas.
Luego las cubrimos con un brillo hecho con gelatina.
Panna cotta de chocolate blanco
Unos vasitos muy atractivos con esos corazones de gelatina de fresa, quedan ideales y están riquísimos. Los podéis ver en el blog de Cuuking.
Primero haremos la gelatina de fresa y la dejaremos enfriar , cortamos los corazones y los pegamos en el vaso.
Hacemos la panna cotta con hirviendo la leche, la nata y el chocolate con el resto de ingredientes, cuando hierva añadimos la gelatina y la dejamos templar antes de servirla en los vasitos.
Un pequeño bizcocho con chocolate fundido en su interior que hará las delicias de cualquier comensal, lo podéis ver en mi blog Julia y sus recetas.
Tan solo tendremos que mezclar todos los ingredientes, como son , la harina, huevos, leche, chocolate y más que veréis en la receta, Ponemos la masa en los moldes y los horneamos siguiendo las indicaciones que pongo y comerlos inmediatamente después de sacarlos del horno.
Ideales para la un postre sencillo y rico que lo mismo nos sirve para un postre que para una merienda deliciosa. Lo podéis ver e el blog Hogar y Ocio.
En una cazuela vamos a poner la leche y el turrón cortado a trocitos, lo llevamos al g¡fuego hasta que se derrita, le añadiremos la harina diluida en las yemas y dejaremos que cuaje la natilla.
La servimos en vasitos y ¡¡a disfrutar!!
A quien no le apetece un vasito de tiramisú...? porque yo me comía los dos sin chistar. Los podéis ver en el blog de Les receptes que m´agraden.
Remojaremos los bizcochos en el almíbar de café y pondremos en el fondo del vasitos, luego haremos la crema con el mascarpone, y la nata y pondremos una capa encima de los bizcochos, otra capa de bizcochos, otra de crema y los espolvoreamos con cacao en polvo... deliciosos!!
Espero que os hayan gustado. Podéis ver más recetas en mi blog, facebook, twitter y youtube