6 postres con galletas


 

 

La galleta es un producto alimenticio pequeño, plano y dulce que está hecho a base de huevos, harina, leche y mantequilla y que generalmente se hornea.

Son fáciles de elaborar, de transportar y de almacenar y gustan tanto a niños como a mayores. Ideales para desayunos y meriendas. 

Hay infinidad de clases de galletas, pero hoy no os traigo recetas de galletas, sino de postres que entre sus ingredientes se encuentra la galleta.

Son todos elegidos de entre mis compañeros de Red Facilisimo y de mi blog, que espero os gusten tanto como a mi.

Para ver las recetas pincha en el nombre de cada una de ellas.

 

Tarta mousse de galletas


 

Una tarta maravillosa, con  una suave mousse de galletas maría que triunfará en vuestras mesas. La podéis ver en mi blog Julia y sus recetas.

Vamos a necesitar una base de bizcocho que podéis ver en mi blog, galletas maría, nata (crema de leche) (crema de leche), azúcar, huevos... y algunas cositas más que veréis en la receta.

Haremos la base de bizcocho, lo remojamos con almíbar, montamos la nata (crema de leche) y la mezclamos con las galletas para formar la mous. La ponemos encima del bizcocho y dejamos que cuaje. La cubrimos con dulce de leche y lista para degustar.

 

Tarta de chocolate y galletas


 

 

Una tarta clásica, que siempre nos ponían nuestras abuelas y madres en los cumpleaños...La podéis ver en el blog Hogar y ocio.

Vamos a necesitar para hacerla chocolate, galletas cuadradas tipo maría, flan, leche, azúcar y algunos ingredientes más que podéis ver en la receta.

Tendremos que hacer el flan y el chocolate. mojar las galletas en leche e ir colocando capas de galletas, flan, y chocolate hasta terminar con una capa de chocolate. Luego la adornamos como más nos guste.

Tarta de natillas con galletas


 

 

Deliciosa esta tarta de natillas con galletas, dos ingredientes que se complementan perfectamente. La podéis ver en el blog Cuuking.

Necesitaremos, galletas, mantequilla, canela, natillas caseras o compradas.

Primero trituramos las galletas y las mezclaremos con la mantequilla , las ponemos cubriendo el fondo y los laterales del molde. Hacemos las natillas ,les ponemos gelatina y las echamos en el molde. Dejamos que se enfríen y lista.

 

Trufas de galleta


 

Un bocadito la mar de rico y vistoso, quedan de lujo y están riquísimas!! Las puedes ver en mi blog Julia y sus recetas.

Necesitaremos galletas de chocolate negro y blanco, queso crema y algunas cosillas más que veréis en la receta.

Para hacerlas trituramos las galletas las mezclamos con el resto de ingredientes y las dejamos enfriar, hacemos bolitas y las cubrimos con el chocolate...listas para comer.

 

Turrón de chocolate y galletas


 

 

Un turrón de chocolate con galletas crujientes!! no se puede pedir más ...chocolate y galletas, lo podéis ver en el blog Cocinando con Manu Catman.

Necesitaremos un buen chocolate negro , galletas, chocolate blanco... y algunos ingredientes más que podéis ver en la receta.

Tendremos que derretir el chocolate con el aceite,  y mezclar,os con las galletas troceadas. Lo ponemos en un molde para turrón y lo dejamos enfriar al menos 24 horas antes de degustarlo.

 

Oreo cheesecake en vasito


 

 

Irresistibles son estos vasitos de cheesecake y galletas oreo, un postre estupendo que hará las delicias de todo el que los pruebe... los podéis ver en el blog Les receptes que m´agraden.

Vamos a necesitar para hacerlos galletas oreo, queso crema, vainilla, nata (crema de leche),,, y algunos ingredientes más que veréis en la receta.

Trituraremos la parte negra de las galletas y la blanca la mezclamos con el resto de ingredientes. Montamos los vasitos poniendo, galletas, crema de queso y galletas, los decoramos con una galleta.

 

Os han gustado las recetas?? pues podéis ver más en mi blog, facebook, twitter youtube.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se llama pastel de carne a un plato cuyo principal ingrediente es la carne picada y va acompañada de otros ingredientes a elección del cocinero, y aliñada con especias y pan rallado. Se cocina genera ...

Recomendamos

Relacionado

recetas dulces postres con galletas tartas con galletas ...

Los postres con galletas han ido mejorando desde que yo era niña. De la típica tarta de galletas con natillas, casi nadie se acuerda de ella. Hoy podemos encontrar mil y una forma de hacer diferentes postres con las galletas de toda la vida o las más solicitadas como las galletas Oreo. Es solo cuestión de imaginación y saber algunas técnicas o trucos para hacer unos buenos dulces con galletas. Ta ...

Colaborativos

La galleta es un producto alimenticio elaborado principalmente con harina, huevos, azúcar y mantequilla o aceite, y que además puede llevar otros ingredientes como frutos secos, chocolate, frutas secas etc. y que utilizamos generalmente para acompañar desayunos o meriendas... Pero además de eso, hay numerosos postres que se pueden hacer con las sencillas galletas y que quedan deliciosos y vistosos ...

ingredientes menaje ocasiones especiales ...

Las galletas gustan siempre a todos, da igual cuál sea tu gusto o necesidad, siempre hay una galleta adecuada para ti, que si con chocolate, que si con frutos secos, frutas deshidratadas, integrales, sin integrar, (jejeje), sin azúcar, sin gluten,... Vamos, para todos. Pero hoy no te traigo galletas en sí, hoy os traigo 11 maravillosos postres, bien sencillos en los que la galleta forma parte indi ...

galletas postres con galletas tartas ...

15 originales postres con galletas Esta recopilación de postres con galletas de esta semana te va a volver loca, esta vez si que son recetas con las que te puedes lucir, de esas con un aspecto impresionante, pero que al mismo tiempo son muy fáciles de hacer y están riquísimas, y además todas muy económicas, ya que en todas ellas el ingrediente principal son las galletas. Mira que son sosas la ...

recetas dulces tartas dulces ...

El merengue, es un dulce hecho a base de claras de huevo batidas con azúcar, al que se le puede añadir, saborizante y colorante para decorar diversos pasteles o incluso para comerlo solo. Pueden ser blandos, para rellenos, semiduros o duros , cocidos a muy baja temperatura para que así se evapore todo el agua... Existen diversas clases de merengue, el francés o merengue básico, el italiano que ...

DULCES Y POSTRES GALLETAS POSTRES ...

¿Tienes galletas en la despensa y no sabes qué hacer con ellas? Presta atención a estas 15 ideas de postres con galletas muy fáciles de hacer y sin necesidad de encender el horno. Te aseguro que todos son un éxito. He intentado recopilar postres donde las galletas sean las verdaderas protagonistas de la receta. Hay varias versiones de la clásica tarta de la abuela, bombones de galletas, natillas y ...

Bollería y galletas Cocina Dulce Grupo de recetas ...

Os dejo el vídeo e una receta que os puede interesar. Vídeo receta de la tarta de galletas y limón: Postres caseros con galletas Pastel de plátano y galletas María Una rica mezcla que gusta a todos, un rico postre casero a base de galletas y plátano o banana y es que cualquier receta dulce que se prepare con esta fruta tiene el éxito garantizado. Su aroma tiene la virtud de estimular el apetito y ...

Postres y Dulces Recopilatorios

Postres hechos con galletas Las galletas por sí solas son un desayuno o merienda ideales, pero además, con ellas podemos preparar infinidad de postres y dulces que están aún más ricos. Hoy vamos a ver 10 postres hechos con galletas que están súper ricos y son fáciles de elaborar. Así que no pierdas detalle. Hemos preparado una recopilación de postres hechos con galletas que podrás preparar en casa ...

recetas dulces mantequilla dulces ...

La mantequilla es una emulsión de grasa, agua y sólidos lácteos que se genera con el batido , amasado y lavado de la nata o crema de leche y que es apta para el consumo humano. La mantequilla se produce a partir de la leche de vaca, por lo tanto no debemos confundirla con la margarina que es de origen vegetal. No es difícil de hacer, a veces cuando batimos la nata o crema de leche para montarla ...

recetas dulces dulces postres ...

El dia de hoy estaremos hablando de como preparar unos de los mejores postres individuales, hay veces que nos apetece tomar algo dulce pero en poca cantidad... esos son los momentos en que vienen bien estos postres individuales. En formato pequeño, para quitarnos las ganas de dulce pero sin llenarnos demasiado, son ideales para terminar una comida festiva o de fin de semana en familia o con invit ...