Saludos amigos cocineros!
Cada vez contamos con menos tiempo para cocinar y cada vez tiramos más de la famosa comida fast food o comida rápida, pero este tipo de comida preparado en casa tampoco nos llevará mucho tiempo y conseguiremos que sea mucho más sano que lo que nos dan por ahí fuera.
Mis compis de RED Facilísimo me han dado sus mejores recetas de comida rápida para las una todas en este fantástico compilatorio y podamos tenerlas a mano cuando se nos eche el tiempo encima y tengamos que preparar la comida o la cena.
PARA VER LAS RECETAS COMPLETAS PINCHA SOBRE EL TEXTO EN AZUL
Desde mi blog os traigo este delicioso sandwich de queso azul y rúcula que preparamos utilizando pan de molde, queso azul, rúcula y pasas. Colocaremos los ingredientes en el pan de sándwich siguiendo el orden y partimos en dos para que sea más fácil de comer. Visita la receta completa en cocinar con amigos.
Rosa nos prepara una rica hamburguesa de vacuno, mucho más sana que las compradas ya que la preparamos con carne de vacuno, cebolla, ajo, panceta. Mezclamos todo en un bol y formamos las hamburguesas que pasaremos por la plancha. Quieres ver como las prepara nuestra amiga? Visita su blog cocinera y madre.
Los flamenquines de Marta son una comida ideal incluso para los más peques de la familia, son súper sencillos de preparar ya que sólo necesitamos pan de molde, queso, jamón y los ingredientes para el rebozado. Colocamos el jamón y el queso sobre el pan, enrollamos y freímos. Visita el paso a paso en su blog hogardiez.
Rosy nos prepara una fritura con calamares y gueldes fritos, para ello utiliza calamar, gueldes y harina para fritura. El proceso no puede ser más sencillo, pasamos todo por la harina y lo freímos, si quieres ver como lo prepara Rosy visita su blog comer especial.
Los bocadillos son imprescindibles si hablamos de comida rápida, Anna nos prepara este bocadillo de lomo con pimientos utilizando un pan pre-cocido, lomo adobado, pimientos de piquillo y cebolla. Hornea el pan, cocina la cebolla junto al lomo y monta el delicioso bocadillo. Mira su paso a paso fotográfico visitando Anna recetas fáciles.
Juanan nos enseña a preparar unos rapidísimos aros de cebolla, simplemente necesitaremos harina, levadura, huevo y una cebolla, la troceamos en aros y la pasamos por la masa que hemos preparado para luego freírlos en abundante aceite. Si quieres ver la receta completa pásate por el blog de Cuuking!
Tienes más recetas rápidas? Te animas a compartirlas con nosotros?
Glo
Visita mi blog COCINAR CON AMIGOS
No te pierdas ninguna receta, sígueme en Facebook y Twitter
(-)