El dia de hoy estaremos preparando deliciosas recetas dulces de EE.UU., como te había prometido, tras la recopilación de recetas saladas, hoy vengo con la versión dulce de mi viaje gastronómico a EE.UU.
Hay para todos, para desayunar, para merendar, de postre... ¡Coge las maletas que empezamos!
Donuts americanos
¿Te gustan los donuts? Pues tienes que hacerlos en casa. Y después esconderlos (en el congelador a ser posible para que no se pongan malos) porque si no te los comerás todos como si fueras Hommer Simpson ¿No me crees? Pues haz la prueba
Cookies de Chocolate
Si los donuts son un vicio, estas cookies de Todo Cooking no te quiero contar. Es ir al tarro de galletas a por una y después otra, y otra y para cuando te quieres dar cuenta tienes que volver a la cocina ¡a hacer otra tanda!
Pancakes
¿Has visto esas torres de tortitas que se preparan los estadounidenses en las series de TV para desayunar? Yo siempre he querido una. Gracias a Eloweyn y su receta es probable que algún día me anime a hacerlo
NY Cheesecake
La primera cheesecake que me gustó fue la NY Cheesecake ¿A ti tampoco te gustan las tartas de queso convencionales? Prueba esta de Cocina Familiar y me cuentas
Monkey Bread
La verdad es que el nombre de este pan no se si invita mucho a comerlo, pero el resultado es espectacular y delicioso. Palabra mía y de Tapitas y Postres
Boston Cream
Este nombre es el que se le da a un tipo de tarta que va rellena de crema pastelera y por encima lleva chocolate. Per sucar-hi pa lo ha preparado en versión mini-tartaletas ¿No te dice esa foto "comeme"?
Yo creo que te dejo y me voy a preparar todas estas delicias, una detrás de otra. No te olvides de suscribirte a la newsletter y/o seguirme en facebook para no perderte nada ¡Además pronto habrá sorpresas para suscriptores!
¡Nos vemos en el próximo viaje!