¿Comenzamos con nuestros postres con sabor a cheesecake?
- Helado de cheesecake vegano.
Para esta receta necesitarás los siguientes ingredientes:
- Anacardos remojados.
- Crema de coco.
- Zumo limón.
- Agua.
- Endulzante natural.
- Ralladura de limón.
- Vinagre de manzana
- Mermelada de fresa.
Comienza por triturar todos los ingredientes en una batidora de vaso salvo la mermelada de fresa. Cuando tengas una mezcla homogénea congélala en un recipiente hermético y al cabo de unas horas sácalo y añade la mermelada de fresa. Remueve un poco con una cuchara y ¡listo!
- Cupcakes.
Esta receta de el Blog de ManuCatMan no tiene una base de bizcocho típica, sino que en la parte inferior ha elaborado una base de galletas de limón y margarina, para luego añadir una mezcla esponjosa con queso crema y helado de fresa. ¡Riquísimos!
- Galletas.
A simple vista parecen unas galletas normales, pero esta receta de Platos Fáciles con Tamara es sorprendentemente jugosa en su interior. La masa lleva queso tipo Philadelphia. Si quieres, puedes bañar la base de las galletas con mermelada de fresa. ¡Te encantarán!
- Brownie cheesecake.
Dos partes y ambas igual de buenas. Primero un brownie con pepitas de chocolate sorpresa y luego una mezcla con sabor a queso que combinará perfectamente. Puedes mezclar un poco las capas con ayuda de un palillo como ha hecho La Cocina de Loli Domínguez.
- Cheesecake trifle.
¿Qué te parece un vasito dulce listo para tomar? Decorecetas ha creado un postre individual con galletas de chocolate y crema cheesecake que esta delicioso. Puedes acompañarlo de frutas y sirope de chocolate.
- Bolitas cheesecake con mantequilla de cacahuete.
El chocolate, el queso y la mantequilla cacahuete nunca combinaron tan bien. Baña las bolitas en crema de chocolate fundido y añade algún topping por encima como Un Pedacito de cielo. ¡Perfectas para un bocado!
¡Prueba a hacer estas recetas! comparte el resultado en la página de cocina en Facebook.