Las tortas es de esas meriendas tradicionales españolas que gusta preparar con los niños esas tardes de frío en las que no sabemos qué hacer para entretenerlos. Ahora les mostraré 6 recetas diferentes de torta que estoy completamente segura que le gustarán tanto adultos como niños ¿Deberíamos empezar?
(Las recetas las encontraréis pulsando el nombre de cada una de ellas escrito en mayúscula)
TORTAS MANTECADAS
Desde mi blog Me sabe a Málaga os traigo unas deliciosas tortas mantecadas muy parecidas a los típicos mantecados andaluces pero no llevan las almendras en su interior. Tengo confianza de que les encantará.
Las invito a pasar por mis Facebook para seguir mis recetas: Me sabe a Málaga
TORTAS DE ALCÁZAR
Desde el blog Postres Originales nos enseñan a preparar estas riquísimas tortas típicas del pueblo Alcázar de San Juan (Ciudad Real). Nos incluye en vídeo de la receta para que no os perdáis detalle ;)
COCAS DE CALABAZA "ESCUDELLAES" CON Y SIN ALMENDRA
En el blog La Rosa Dulce podemos encontrar esta receta típica valenciana. Nos explica todas las variedades de estas tortas y podemos ver el proceso paso a paso. Yo pienso hacerlas ya mismo aprovechando la época de calabazas ;)
TORTA DE LECHE
Esta riquísima torta de leche nos la trae el blog Chismes y Cacharros. Se trata de una torta típica de León y nos explica que para los desayunos y meriendas es ideal. Yo apunto la receta ya!
TORTA DE ACEITE
En el blog Así se come en Granada tenemos esta estupenda torta de aceite tan fina y crujiente que se come sin darse cuenta ;)
TORTA DE EMBUDO
Terminamos con el blog de La cocina de Lila que nos enseña a hacer unas estupendas y rápidas tortas de embudo ideales para una merienda improvisada.
Ya habéis visto lo rica y amplia que es la gastronomía española. Aquí tenemos 6 tortas, cada una diferente pero con un denominador común: exquisitas!!!
Hasta otra!!!