7 postres con manzana

Para hoy os traigo una estupenda recopilación de postres con manzanas. Una fruta que me gusta mucho y que suelo consumir todo el año. Eso sí, en mi casa las manzanas cuanto más rojas mejor, porque, pues porque a mi querido hijo se le antoja que tienen que ser como las de Blancanieves. Ya sé que me he dejado las tartas en este post y es que tenía tantas recetas gracias a mis compañeros de Facilisimo, que las tartas las he dejado para la próxima semana. Así que espero os sirva de inspiración esta entrada y empecéis a cocinar las manzanas de maneras diferentes. Todas la recetas que he seleccionado de postres con manzanas son fáciles y rápidas de hacer, así que ánimo y a comer manzana.

La primera receta que os dejo de postres con manzanas, son unas sencillas manzanas al vapor de Hogardiez, son súper fáciles de hacer y en mi casa es una manera de que mis hijos coman esta fruta.

Imagen 0

La segunda receta también me encanta, por ser sencilla y con pocos ingredientes. Manzana frita con azúcar, son del blog Con arte y paciencia.

Imagen 1

Del blog de cuina de la dolorss hemos cogido prestada esta receta de creps de manzana con mistela y canela, como explica Dolors en su blog si tenemos la precaución de tener la masa de creps preparada con anterioridad, prepararemos los creps en un momento.

Imagen 2

Esta receta me encanta, aún no sé muy bien como es que nunca me he puesto a hacerla, porque queda muy vistosa y sino juzgad vosotros por las imágenes. Rollos de manzana con salsa de caramelo, son del blog cakes a medida, seguro que os gustarán. Os pongo dos imágenes para que veáis como están cuando se parte la tarta.

Imagen 3

Imagen 4

Tarta de creps, lo habías visto alguna vez?, pues eso es lo que nos dejan desde el blog Marivitrombeta

Imagen 5

Una receta que me gusta y es muy sana es la manzana asada, esta receta la he cogido prestada del blog Y ahora que cocino y espero que os guste. En casa la he hecho alguna vez y de verdad que está buenísima.

Imagen 7

Y la última receta que os dejo es otra del blog de cuina de la dolorss, pero es que me ha parecido una idea fantástica, esta de realizar buñuelos grandes de manzana. Parecen muy fáciles de hacer y la apariencia no puede ser mejor.

Imagen 6

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Si hay una fruta que me encanta, son las manzanas. Cómo dice mi pequeño, las rojas como en Blancanieves. Siempre tenemos en casa y es que es una fruta muy agradecida. Aparte de que dura bastante tiempo en el frutero, las encuentro durante todo el año en la frutería. Es por eso que es bastante frecuente en mi casa, cocinar con manzanas. Nos encantan en batidos, en tartas de manzana, en postres, en ...

Bienvenidos a la continuación del especial Manzana y Canela: dos ingredientes, 23 recetas que tiene recetas de platos dulces y salados que podemos preparar con estos dos maravillosos ingredientes, que combinan perfecto y hasta solos son deliciosos. Ahora entremos de lleno en lo que mis compañeros y yo les hemos preparado: Manzanas Árabes Rellenas El primero es un plato fuerte, una receta muy co ...

Me encantan las recetas tradicionales y les doy mucha importancia ya que es el legado gastronómico que nuestras madres y abuelas nos dejan de herencia. Todas ellas tienen muchos valores añadidos que me gustaría transmitir a mi propia familia. Y porque a traves de estas se construyen todas las recetas y platos que hoy encontramos en nuestras casa y restaurantes hoy en día. Así que vamos a empez ...

Cuando escribí mi anterior post sobre galletas caseras - http://www.facilisimo.com/bilyrecetas/blog/cocina/recetas-postres/deliciosas-galletas-caseras-de-la-red_1126957.htmlya tenia pendiente hacer este de galletas rellenas. Varias de estas recetas son de la RED facilísimo, siendo galletas rellenas muy buenas, espero que les gusten. Voy a empezar con una receta mía, una de mis favoritas. Son una ...

El dia de hoy estaremos hablando de las mejores recetas de brochetas, en mi 31 post Colaborativo con RED FACILISIMOos quiero mostrar la manera de preparar unas deliciosas brochetas bien fáciles de hacer y muy nutritivas. Perfectas para cualquier época del año, son una manera genial de hacer unos entrantes o bien ponerlas como primer plato. Las tenemos de todos los sabores, de pescado, de pollo, ...

Hola, me presento en esta nueva andaduda con mi 1 Post Colaborativo en Red Facilisimo.comy para empezar, os traigo una estupenda recopilación de diferentes variedades de tartas de manzana, muy fáciles de hacer y deliciosas. Personalmente es uno de los postres más ricos que existen, y Como no lo seria? Deseo que esta recopilación te sea útil y puedes ponerlas en práctica. Comentaros que la manzan ...

La Charlota o Carlota, es una tarta de origen francés. Ha sido inventada por el chef francés Marie - Antoine Carême, hace casi tres siglos. En su momento este cocinero trabajaba para el zar ruso Alejandar I, y nombró este postre Charlota en honor de la cuñada del zar. De ahí que muchos creen que esta delicia tiene raíces rusos, pero nada que ver. Se compone de bizcochos de cuchara (soletilla), alg ...

Yo no se a vosostros pero a mí me encantan las chuches, en general todas, tanto si son regaliz, como nubes, caramelos blandos, Es cierto que contienen bastante azúcar y que son una tentación ya que no puedes tomar solo una, vas repitiendo, repitiendo, ufff, cuesta parar. Así que he pensado en hacer un post colaborativo con amigos de la Red facilísimo con eso, con chuches. Estos platillos te har ...

Hola de nuevo chicos , en las fechas que estamos ya empieza a oler a castañas, boniatos, y por supuesto panellets y buñuelos. No falta casi nada para que llegue Halloween y es momento de de mantener el almacén lleno y la cabeza llena de ideas para estos momentos. Por supuesto, has entrado en el lugar correcto para no quedarte sin ideas o por lo menos de las que son comestibles. Vamos con un nuevo ...

Cuando veo circular por las redes sociales una tarta de manzana, siempre digo que son un acierto seguro, son fáciles de hacer, sanas, gustan a todos etc.... por eso, y porque yo voy a preparar una este fin de semana, he decidido hacer un post para así elegir una. Voy a poner tartas de manzana de distintas bases para tener un recopilatorio al gusto de todos. De mi cocina sale esta Tarta de manzana ...