Un bonus extra, es que cada uno de sus platos son absolutamente únicos y por supuestos me parecen extremadamente deliciosos, sobretodo desde que pude probar su comida en el mismo sitio, en Asia. Aunque yo he ido a Tailandia, tiene bastantes similitudes con la cocina china. Igualmente, en España me encanta ir al restaurante chino y de ahí surge mi inquietud por esta cocina, por saber elaborar esos platos que hasta ahora sólo podía comer allí.
Voy a hacer una recopilación de 7 recetas chinas, para que a partir de ahora tengáis "el chino en casa", aunque nunca será lo mismo, el resultado es muy parecido, siempre que usemos los ingredientes y herramientas necesarias. Para los que sean de Madrid, que sepáis que hay un par de supermercados con productos chinos/asiáticos (si me preguntáis por privado os digo cuales son9, por lo que no tenéis excusa para comprar esas cosas que normalmente no encontramos en los supermercados normales.
CERDO AGRIDULCE de mi blog Las recetas de Masero:
POLLO AL LIMÓN de la usuaria de RED TuCocinaEnCasa:
KU BAK TRES DELICIAS de 20maryprieto:
ENSALADA CHINA de NuriaMn:
ROLLITOS DE PRIMAVERA de maryjose65:
TERNERA CON BAMBÚ y SETAS de OleTusFogones:
POLLO CON ALMENDRAS de Elsabordeloslug:
Nos podéis encontrar en las redes sociales, pinchando aquí: FACEBOOK, TWITTER, PINTEREST y a través de nuestro BLOG directamente. En nuestro blog tenemos una sección de Cocina Internacional, en la que ya tenemos bastantes platos, por si os interesa se llama Cocina del mundo, podéis verla entrando en el enlace.
Os invito también al grupo de facebook que acabo de crear para que compartamos recetas entre todos, se llama Cocina fácil->www.facebook.com/groups/cocinafacilmasero