8 objetos de cocina muy MACHOS

Imagen 0

Hola amigos de Facilísimo!

aquí les traigo un nuevo tipo de video, a ver qué les parece. 

En esta ocasión les presento 8 objetos de cocina... ¡muy machos! Para reírnos un rato, que ya es fin de semana.

¡que lo disfruten!

CLICK AQUÍ para seguirme en Facebook ¡no se pierdan nada de lo que pasa en Paulina Cocina!

Y si se quieren divertir un rato más, les recomiendo:

10 platos que NUNCA deberían haberse hecho

La cocina y la mesa según tu SIGNO DEL ZODÍACO

20 TRUCOS de los supermercados para que gastes más

Imagen 1

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

En este programa Paulina imita a su madre probando un lifting.Qué tal amigachos de Paulina Cocina. Hoy nuestra Paulina nos trae unas hamburguesas vegetarianas de poroto negro. Hamburguesas de alubias, hamburguesas de frijol negro o como le digan.Hacía rato que nos venían pidiendo esta receta así que a disfrutarla, les gustará mucho. Y no describo más el plato que después Paulina se enoja conmigo.H ...

En este programa conozcan a la remerita milagrosa que convierte a Paulina en buena. Qué tal amigooooss! creo que nunca los saludé tan efusivamente. Es que llegaron los calores y con ellos, las recetas de verano de la mano de nuestra Paulina. Hoy una ensalada saludable un poco diferente a las que acostumbramos a comer: carpaccio de calabacín.A ver qué les parece. Me despido hasta la próxima, Disfru ...

En este programa Paulina les presenta al cuchuflo.Qué tal amiguísimos de Paulina Cocina, hoy Paulina les trae una receta de las más esperadas y pedidas por la audiencia: la receta de cheesecake o torta de queso. Como siempre, Paulina buscó la receta de cheesecake más fácil del mundo para ustedes, vaguitos. Cheesecake sin horno, sin gelatina, en 5 cómodos pasos y no les explico qué rico¡Que lo disf ...

Seguimos recibiendo a multitud de amigos y a sus blogs de cocina que se animan a formar parte de RED facilisimo.com. Estamos encantados! Hoy os presento otros 10 de esos blogs, destacando una receta de cada uno de ellos que en esta ocasión serán 8 de dulces y postres variados y 2 de origen japonés.Si te guste el crumble de manzana, prueba el crumble de pera del blog Everyday Un Rato. Te va a encan ...

Día 5 toca SUPER RETO de Cooking The Chef (pinchad el enlace para saber más de él, os lo recomiendo!)Las chicas que organizan el reto, Abril de aprilskitch y Ana de cocinadeaisha nos han sorprendido una vez más, descubriéndonos a un monstruo de la cocina: Pablo Albuerne (Gipsy Chef), un chef canalla con el que os váis a divertir un montón, solamente tenéis que buscarlo en cualquier red social o Yo ...

Cómo me gustan los trucos de cocina!!! Muchas veces aplicamos unos de estos trucos de forma diaria, algunos otros los olvidamos hasta que necesitamos de ellos, pero lo que es cierto, es que siempre vale la pena enterarse de cómo se hacen las cosas. Hoy he recopilado varios trucos de diferentes blogueros... seguro alguno les es útil. Como siempre, para seguir mis trucos, recetas y delirios varios ...

La cocina es un mundo lleno de recetas de mayor o menor dificultad. Para llevarlas a cabo es necesario saber dominar las partes más básicas del cocinado. Por eso te traemos 8 trucosde cocina fáciles que todo fan de la cocina debe conocer. Todo será más sencillo! Aquí les dejo el listado de los mejores trucos de cocina : Sabías que el hilo dental es un material sorprendente? Un trozo puede ayuda ...

Cómo están amigas y amigos de Paulina Cocina?! En esta entrega vamos a hablar de una receta de cuchara, ideal para los días de frío: Callos con garbanzos, un plato tradicional de la cocina gallega, que seguro les va a traer recuerdos de la infancia al primer bocado. Esta preparación se parece a otras, pero cada región de España tiene pequeñas variaciones. Los callos, también conocidos como mondon ...

En este programa Paulina vuelve a asustarnos con una de sus caras y una canción espantosa.Cómo les va amigos de Paulina Cocina. Esta vez publicamos un video que Paulina tenía guardado en lo más recóndito: cómo hacer carne a la plancha (bife de chorizo, en este caso) de forma infalible y exitosa.Por qué Paulina tenía encanutados estos 10 útiles consejos es un misterio. Posiblemente debido a su infa ...