comunidades

8 trucos de cocina que debes conocer


La cocina es un mundo lleno de recetas de mayor o menor dificultad. Para llevarlas a cabo es necesario saber dominar las partes más básicas del cocinado. Por eso te traemos 8 trucos fáciles que todo fan de la cocina debe conocer. ¡Todo será más sencillo!



¿Sabías que el hilo dental es un material sorprendente? Un trozo puede ayudarte a cortar la mantequilla y los bizcochos del grosor que quieras, pero ¡Selecciona uno sin sabor!

Podemos dar otra vida a los utensilios de cocina como, por ejemplo, puedes usar unas pinzas para exprimir frutas, una espumadera para separar las claras y las yemas de los huevos y una cuchara para pelar el jengibre. 

¿Te ha saltado el aceite alguna vez? Puedes fabricar tu propio escudo anti-salpicaduras para evitar las quemaduras con una garrafa de plástico. Si siempre tienes que andar sacando los cuchillos de los cajones cuando los usas todos los días, puedes fabricar un soporte para ellos usando palitos de brocheta y un bote.

También es importante mantener una buena limpieza en el lugar de trabajo. Usando medio limón y sal puedes eliminar las manchas de la tabla de cortar sin ninguna dificultad. ¡Echa un vistazo al vídeo-tutorial y no te pierdas detalle!



¿Conoces algún truco más? ¡Compártelo en la página de cocina en Facebook!

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos