Lo bueno de estos 8 postres sin horno es que son muy sencillos de realizar en casa, rápidos, frescos y ligeros, por lo que son un buen aliado no sólo para el día de la madre, sino también para comidas veraniegas o como final de una comida pesada. Tienen la particularidad de que de deben conservarse siempre en la nevera, y en la mayoría de los casos parte de su preparación se realiza ahí, ya que una vez mezclados los ingredientes, se vierten en el molde escogido y se refrigera varias horas para que cuaje, así que convendría prepararlos de un día para otro y así nos aseguramos de que nuestra tarta está bien cuajada y permite un buen corte.
Los 8 postres sin horno que he seleccionado tienen como factor común su originalidad, frescura y sabor, así que no te los pierdas y echa un ojo a sus recetas haciendo clic en la zona resaltada de azul.
Empezamos con la tarta de rosquillas, en la que se pueden sustituir las rosquillas caseras por otros roscos o rosquillas comerciales y conseguir un sabor buenísimo. La puedes ver en el blog Lemon and Tangerine.
Esta tarta de queso y melocotón además de conseguir combinar con mucho acierto los sabores se hace irresistible y es perfecta para conseguir un postre espectacular. Podéis ver la receta en el blog Cocina con gusto.
Esta propuesta tan exótica sólo podría ser del blog Cocinando en Marte, y es un postre judío-árabe con un toque de agua de azahar espectacular.
Uno de los postres favoritos de mucha gente es el yogur con fresas, y esta mousse de yogur con mermelada de fresa es una versión muy mejorada de los que venden en supermercados y que puedes ver en el blog Las cosas de mi cocina.
Los bombones Ferrero Rocher son también los favoritos y los grandes triunfadores de muchas celebraciones, así que qué mejor que hacer una tarta espectacular con ellos. Puedes ver la receta en el blog Pal vientre todo lo que entre.
Si lo que queremos es un postre diferente estas tartitas de manzana y mandarina son ideales para sorprender por su exquisito sabor y presentación, y puedes ver la receta en el blog Cocinar con amigos.
Las tartas de queso siempre triunfan allá por donde van, y este es un claro ejemplo de cómo no se necesita horno para hacer una tarta espectacular. Puedes ver la receta de esta tarta de queso con membrillo en el blog Más dulce que salado.
Y por último, este arretjes cake, en la que el chocolate es el protagonista y que servirá para hacer las delicias de los paladares más golosos. Puedes ver la receta en el blog Cuadernos de Cocina.
Espero que os haya gustado esta selección. No os olvidéis de visitar mi blog para ver otras recetas estupendas aquí http://www.lemonandtangerine.com