Blog de LemonAndTangerine Idea guardada 3 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Recetas con ternera

La ternera es una carne que además de sabrosa y tierna, nos proporciona multitud de nutrientes. Es una carne magra con mucho contenido en agua y proteínas de gran calidad.
Además, también nos aporta potasio, hierro, calcio y magnesio, y gracias a su bajo contenido en grasas es muy fácilmente digerible, por lo que se convierte en un alimento básico en nuestra dieta que deberíamos consumir al menos una vez por semana.

Cocinarla es muy sencillo, y lo mejor es que hoy en día la podemos encontrar en diferentes formatos, por lo que la versatilidad de este ingredientes es enorme. Para ayudarte y darte ideas, he recopilado diversas recetas con ternera para que la incluyas en tu dieta y aprendas a prepararla.



En primer lugar, te presento este Shepherd's Pie desde mi blog Lemon and Tangerine, un pastel de carne de origen inglés que te servirá como plato único.



Desde el blog A Mi Manera Cocinando te recomiendo su fantástica aleta de ternera rellena, un plato que no te dejará indiferente por su vistosidad y sabor.



Per sucar-hi pa te propone un plato gourmet digno de las altas cocinas y explicado perfectamente para que lo puedas hacer en casa: el solomillo Wellington



Si lo que buscas es un toque diferente, tienes que probar esta receta de ternera guisada con cerveza del blog Sildan



Y por último, esta milanesa de ternera a la napolitana desde el blog Cocina de una Bancaria Estresada, una receta tradicional que hará las delicias de los peques (y no tan peques) de la casa.



Recuerda que puedes visitar todas mis recetas en mi blog Lemon and Tangerine y puedes hacerte seguidor de mi página en Facebook para no perderte nada. ¡Te espero!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos