9 MAGNÍFICOS DIP QUE AMENIZARÁN TUS CENAS

Me encanta cenar de picoteo... un poco de aquí, un poco de allí sin faltar unos ricos Dip para acompañar la cena.

En mi mesa, me gusta que haya variedad y los acompañantes son fantásticos aliados en estos casos, como por ejemplo los ricos Dip para acompañar la cena.

Pero... ¿Sabéis lo que es un DIP?  y como lo descubrí hace poco les traigo unos ricos Dip para acompañar la cena.

Tengo que confesar que yo, hasta hace poco, no tenía ni idea de lo que era, por eso os diré (por si hay algún despistado como yo) que es una especie de salsa para mojar... el ejemplo más típico es el guacamole con el que mojamos los nachos o el hummus con el que damos gracia a una simple zanahoria.

En definitiva... los DIP alegran nuestros picoteos del sábado noche, jajaja, que tampoco se puede estar mojando todos los días ¿no?


GUACAMOLE CASERO
El clásico de los clásicos, cuando hablamos de DIP ¡él es el rey!... mojar nachos en esta salsa de aguacate es de los más ricos picoteos a los que puedes hincar el diente.
Bizcochela nos enseña cómo prepararlo ¿Te lo vas a perder?

Imagen 0



HUMMUS
Acompañado de ricas hortalizas como zanahoria, rábano o apio o simplemente con pan de pita o unos nachos... todo le queda bien a este DIP de garbanzos y sésamo que nos enseña cómo preparar Bea en 2 Mandarinas en mi Cocina.

Imagen 0



HUMMUS DE LENTEJAS
Que no nos gustan los garbanzos... pues Raúl nos propone hacerlo con lentejas y como él mismo dice ¿Quién dijo que las lentejas fuesen aburridas? 
Todo lo que necesitáis saber en Contigo en la Playa.

Imagen 0



HUMMUS DE REMOLACHA
Con un atractivo color morado y un sabor diferente, Conxy nos propone darle un giro al clásico hummus y añadirle remolacha cocida... a mi me sorprendió cuando lo probé (no me pude resistir a hacerlo), jajaja.
Puedes ver cómo se elabora en Gastroandalusí.

Imagen 0



TZATZIKI
En este caso es un DIP de pepino y yogur griego que Manu nos propone en Cocinando con Catman... pero va más allá, además también nos enseña cómo hacer el pan de pita con el que mojar esta rica salsa... ummmmmmm.

Imagen 0



DIP DE AJO NEGRO, TOMATE SECO Y ANCHOAS CON CHIPS DE YUCA
¡Y que viva el glamour!
Sofisticado y diferente... Carmen sabe lo que se hace y sabe cómo dejar boquiabiertos a sus comensales.
¿Queréis saber más? Podéis verlo en Yerbabuena en la Cocina.

Imagen 0




PIZZA DIP
¿No me digáis que no es original? 
Caty es super creativa en la cocina, podéis dar buena cuenta de lo que os digo en Circus Day, su rinconcito culinario... es todo un espectáculo de sabor y color ¿A qué estás esperando para visitarla?

Imagen 0



DIP DE YOGUR GRIEGO CON CHOCOLATE AL COINTREAU Y CRUJIENTE DE YOGUR
Y llegamos al postre... sí, claro ¡También hay DIP en dulce! Jajaja.
Unas broquetas de frutas son el complemento ideal para mojar en esta rica salsa de chocolate que nos propone Myriam en Como Agua para Chocolate.

Imagen 0




CHURROS CON NUTELLA
Por si nos quedamos con hambre... unos churritos siempre son de agradecer ¿no?... y ya si los mojas en Nutella derretida ¡ni te cuento!
¿Se puede considerar la Nutella derretida un DIP?
Yo voy a aceptar barco... jajaja, ¿Qué me decís?
Podéis verlo en mi Rincón Churretoso.




Nos vemos pronto.

Besos.

Raquel

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: