Aprende a prepara nuevas recetas con gelatina de fresa

Retomo mi actividad después de las vacaciones de verano y qué mejor que este recopilatorio lleno de color.
¿A quién no le gusta la gelatina?
Mejor aún... ¿A quién no le gusta la gelatina de fresa?
Pues hoy os traigo algunas recetas con gelatina de fresa para convertir la tan versátil gelatina de fresa en ricos y divertidos postres para sorprender a tus invitados.

ASPIC DE FRESAS
Dice Ettore que un Aspic es una gelatina que envuelve sus ingredientes y, en este caso, se trata de fresas ¡claro!, podemos verlo en su blog Bavette.

Imagen 0


CARAMELOS DE GOMA DE FRESA
Mara nos muestra una recetas con gelatina de fresa para hacer gominolas caseras muy ricas en su blog Más dulce que salado, así podemos dar a los niños golosinas sabiendo que es lo que se están zampando.

Imagen 0


FESTIVAL DE GELATINAS
Rosalía nos ofrece todo un festival de color con esta  recetas con gelatina de fresa... en RossGastronómica esta y otra ideas.

Imagen 0


BABAROIS DE FRESA
Además de fresa y gelatina... ¡Leche condensada! No digo más, jajaja.
La receta en La Rosa Dulce.

Imagen 0


GALLETAS RELLENAS DE GELATINA DE FRESA
Qué ricas rellenas de gelatina de fresas naturales, nos las enseñan en el blog SweetAddict y pintan realmente deliciosas.

Imagen 0


BOMBONES DE GELATINA
¿Qué mejor manera de presentar una gelatina de fresa que envuelta en chocolate? Yo en mi línea... pensando en chocolate, jajaja.

Imagen 0


Espero que os haya gustado.

Nos vemos pronto.

Besos.

Raquel

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Retomo mi actividad después de las vacaciones de verano y qué mejor que este recopilatorio lleno de color. ¿A quién no le gusta la gelatina? Mejor aún... ¿A quién no le gusta la gelatina de fresa? Pue ...

Layer Cake... dícese de una tarta altísima y monísima que alterna capas de bizcocho y crema, siendo una rica y vistosa elección para cumpleaños y celebraciones y, aunque hay que reconocer que hacer un ...

Recomendamos