comunidades

Como preparar hamburguesas

A priori podríamos pensar que una hamburguesa es una hamburguesa y listo... carne picada unida, metida en un panecillo, adornada con alguna salsa, lechuga y queso, pero... ¿os habéis parado a pensar las posibilidades que puede ofrecernos este rico bocado?

Hoy me he propuesto que veamos este plato como algo diferente y con un amplio rango de posibilidades.
Estoy segura que la selección de Hamburguesas de la Red Facilisimo que os he preparado os va a sorprender y, sobre todo, espero que os guste.

Para empezar y como alternativa a la carne... ¿Qué tal Pescado?

SaraLu en su rincón culinario "El Nido de Mamá Gallina" nos presenta estas Hamburguesas de Bonito para que vayamos abriendo boca y mente.

Imagen 0


Y como va de pescado la cosa, Manu de "Cocinando con Catman" se atreve con estas Hamburguesas de Salmón y Cebolla Caramelizada al Curry que prometen ser una auténtica delicia.

Imagen 0


Claro que no por ser de Carne tenemos que estar ante la clásica hamburguesa, si no que se lo digan a Ettore que desde su cocina "Bavette" nos transporta a otro lugar con estas fantásticas Hamburguesas de Ternera y Mezcla de Especias.

Imagen 0


O a Marga, que nos sorprende en con estas Hamburguesas en Hojaldre, una alternativa maravillosa a los clásicos panecillos ¿No creéis?

Imagen 0


¿Y qué tal si además de carne usamos morcilla?
No se a vosotros, pero a mi me chifla, así que estas Hamburguesas de Morcilla que nos propone el blog "Gastronoming" me parecen lo más.

Imagen 0


Raúl las llama Falafel... que será su nombre, jajaja, pero como yo es la primera vez que las veo, para mi son unas Hamburguesitas de Garbanzos que pintan de auténtico lujo en su cocina "Contigo en la Playa"  y que no tardaré mucho en probar.

Imagen 0


Y ¿Cómo no?... ¡No puede faltar el dulce!
Ya sabéis que de que no falte ya me encargo yo, jajaja, así que en mi Churretosa Cocina, podéis encontrar unos pretenciosos Macarons que se Creen Hamburguesas como postre de este recopilatorio de hamburguesas tan diferentes.



Espero que os haya gustado.

Nos vemos pronto.

Besos.

Raquel
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Retomo mi actividad después de las vacaciones de verano y qué mejor que este recopilatorio lleno de color. ¿A quién no le gusta la gelatina? Mejor aún... ¿A quién no le gusta la gelatina de fresa? Pue ...

Layer Cake... dícese de una tarta altísima y monísima que alterna capas de bizcocho y crema, siendo una rica y vistosa elección para cumpleaños y celebraciones y, aunque hay que reconocer que hacer un ...

Recomendamos