Reflejan mucho más interés y dedicación, un esfuerzo especial y también, están mas ricos!
Si sois de los que os gusta tener detalles con los demás, os dejo cuatro recetas de bombones caseros que os inspirarán.
Para ver las recetas pinchad en los títulos.
TRUFITAS DE COCO Y CHOCOLATE CON LECHE
Unas deliciosas trufas de coco son las que os ofrezco yo desde mi blog Tapitas y Postres. Tan fáciles que las que veis en la foto fueron elaboradas por niños. Solo se trata de triturar galletas, coco rallado y leche condensada. Todo mezclado, damos forma de bola y bañamos en chocolate fundido. Una auténtica delicia. No dejes de pasar por mi blog para verlas bien.
BOMBONES DE NUTELLA
Sabrina Sea of colors nos deja unos divertidos y riquísimos bombones de nutella. Los prepara en unos molde de gatitos, pero se pueden hacer en moldes normales de silicona. Vamos a usar chocolate negro, chocolate con leche, avellanas crudas y nutella. Se trata de ir fundiendo los chocolates por separado e ir montando capas alternativas de chocolate negro, chocolate con leche, y nutella. En medio camuflamos una avellana, para dar un toque crujiente al moder. Unas delicias que debéis ver en su página.
BOMBONES DE NUECES
Eva del blog Huele bien nos presenta unos bombones muy especiales. Lleva nueces trituradas y mezcladas con mermelada hasta formar una pasta con la que haremos bolitas. Las colocamos en cápsulas de papel y las bañamos con una mezcla de chocolate fundido con nata y café. Espolvoreamos con almendritas picadas. Una delicatessen que os sorprenderá por la mezcla de sabores. Hacedle una visita a su página y veréis que maravillas.
BOMBONES DE COCO CON ALMENDRAS Y LECHE CONDENSADA
En Cocina con Clau encontramos unas deliciosas bolitas de coco rallado, muy navideñas y que se preparan muy fácilmente mezclando coco rallado, almendras molidas y leche condensada. Formamos las bolitas y las rebozamos en coco rallado. Un preciosos bombones muy apropiados para las fechas navideñas. Daros una vuelta por su página para ver los detalles.