Cerrar bolsas plástico

Esta forma de cerrar bolsas de plástico es muy sencilla y os puede interesar por lo fácil que es de hacer y el poco espacio que pueden ocupar nuestras legumbres, galletas, etc, bien cerradas sin necesidad de tener un bote hermético.
Os detallo, como las hago y os pongo las fotos que ilustran el método por si no lo entendéis.
Espero que os sea de utilidad.Cogemos el tapón de una botella de plástico y lo cortamos tal y como sale en la fotografía.



Ahora cogeremos una bolsa (esta será tan grande, como la cantidad que pensemos guardar en su interior) y la pasamos por la boca del tapón, con el contenido ya en su interior.



A continuación abriremos la bolsa por encima del tapón y la cerraremos con el tapón de la botella. Así de fácil podemos ir ordenando nuestra despensa.



http://hogardiez.blogspot.com.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

A veces tengo problemas para llevar al trabajo algunas piezas de fruta, ya que o no me caben, o llegan destrozadas, mi tartera es pequeña y no siempre la puedo llevar troceada en un tupper.Os doy una idea, que puede serviros no sólo para llevar la fruta, sino las galletas de vuestros hijos o para guardar los cereales o cualquier otro tipo de alimento cuando os queda poca cantidad en la bolsa.Cuand ...