Comenzamos con un SALMÓN AL HORNO CON MAYONESA del blog La Cuchara en la maleta.
Si os gustan más los pescado pequeños en el blog Cocina para Cuatro podéis encontrar unos deliciosos SALMONETES AL HORNO CON HIERBAS AROMÁTICAS, con los que seguro os chuparéis los dedos.
Por otra parte, si queréis un pescado económico, pero muy rico y que os puede salvar de una comida cuando llegan invitados sin avisar, aquí os dejo esta CABALLA AL HORNO, que podéis encontrar en el blog Cocina con Marina.
No obstante, uno de mis pescado por excelencia y que al horno y a la brasa están para chuparse los dedos, es la dorada. Os puede servir para cuando tenéis que celebrar una fiesta o queráis dar una sorpresa a vuestra pareja. En el blog Código de Cocina os enseñan como preparar una magnífica DORADA AL HORNO.
Y para finalizar este pequeño recopilatorio, me he dejado uno de mis pescados favoritos el bacalao. Este producto está riquísimo da lo mismo la forma de prepararlo, pero si no habéis probado en hacerlo al horno no perdáis esa oportunidad. Para ello, os dejo la receta del blog Yerbabuena en la cocina y su receta BACALAO AL HORNO CON TOMATE Y ACEITUNAS.