Esta en concreto es muy rápida de preparar ya que podemos utilizar los pimientos, ya asados tradicionalmente, o bien comprarlos en esa misma versión o usar pimientos morrones o del piquillo enlatados. Además de lo riquísima que es, os aseguro que no será una sola vez la que la preparéis.
INGREDIENTES:
-Masa quebrada
-Pimientos asados
-Anchoas
-Atún
-Aceitunas rellenas de anchoa
-Tomate frito o salsa de tomate
-Huevo cocido
-Huevo para pintar
ELABORACIÓN
Tan fácil y sencillo como picar los ingredientes, menos los pimientos y las anchoas, en trozos menudos, os lo dejo al gusto de cada cual, lo mezclamos con el tomate y reservamos.
Extendemos una de las láminas de masa y ponemos el relleno sobre ella.
Colocamos los pimientos y las anchoas sobre este, y procedemos a colocar la otra lámina de masa sobre todo el relleno, hacemos el repulgue y la pintamos con huevo batido.
La llevamos al horno precalentado, pero os digo la temperatura y el tiempo en la vídeo receta.
Y una vez horneada, ya podemos disfrutarla, tanto en caliente como en frío, incluso de un día para otro, si es que sobra... Que dudas tengo.
Ahora me permito el lujo de daros un par de recomendaciones con las cuales podéis completar un menú informal para alguna cena con amigos. En primer lugar os traigo unas riquísimas empanadillas al horno, otra versión de esta que hemos presentado hoy y la cual es igual de deliciosa.
Y por último unos deliciosos wraps de pollo con salsa ranchera, que quitan las penas... Maravillosos:
Y ya me despido de todos vosotros hasta la próxima receta, espero que os gusten las que os he dejado hoy. También os voy a poner todas mis redes sociales para que podáis seguirme a través de ellas, y estar al tanto de la novedades que subamos cada semana:
facebook de la cocina de Merche Borjas
YouTube La cocina de Merche Borjas
Instagram La cocina de Merche Borjas
Twitter La cocina de Merche Borjas