Ingredientes para None comensales
4 huevos,1 taza de claras de huevo,2 tazas de azúcar,Duraznos en Almíbar,Crema de Leche,Mantequilla,3 cucharadas de azúcar,1 taza de Avena Instantánea,VainillaLuego, elaboraremos 2 discos de merengue, mezclando 1 taza de claras de huevo, y dos de azúcar. Batimos hasta que esté duro. Con una manga pastelera, se hace el disco sobre un papel enmantecado en una placa de horno.
Despues, se monta la torta cortando el bizcochuelo en dos partes. Mojamos con almibar de duraznos la capa de bizcochuelo, le ponemos una capa muy fina de crema de leche batida y endulzada. Sobre la crema, colocamos uno de los discos de merengues. Sobre este disco, colocamos duraznos en almibar bien picados. Luego, añadimos la otra capa de bizcochuelo, también húmedo con almibar de duraznos.
Tras esto, otro disco, más duraznos y la última capa de bizcochuelo mojado con almibar. Luego, cubrimos toda la torta con crema de leche batida y endulzada. Le ponemos los duraznos en almíbar picados que nos queden en la parte de arriba, y cubrimos los costados y el borde con la avena.
En una sartén, ponemos una cucharada de mantequilla, tres de azúcar y una taza de avena instantanea. Llevamos al fuego y revolvemos con una cuchara de madera hasta que tome un color dorado intenso.