Hoy no me apetecía hacer nada demasiado elaborado, es lo que tiene el cansancio, así que he tirado de algo sencillo y rápido.
He puesto bastante tomate frito en la sartén, después el huevo y el maíz. El fuego muy lento, porque sino se quema la parte de abajo del tomate, y lo he tapado con una tapa transparente para ver cómo se va haciendo. La tapa no tiene tirador y para que no se le salga el calor por el agujero le pongo un trozo de papel de cocina, luego para quitarla uso un trapo. Para mirar cómo iba casi se me cae la tapa, pero nada un lapsus, luego ya al ver que estaba hecho la he cogido bien. Lo que se ve en la esquina superior derecha de la foto es el pollo que se estaba haciendo Javi para cenar
Datos “técnicos” Tiempo: no me he fijado, pero como mucho 10 min
Tomate frito
1 Huevo
Maíz
Para cuando no tienes muchas ganas de cocinar es una receta fácil y rápida, lo más complicado es cascar el huevo sin que te caigan cáscaras, pero eso lo hago en un vaso en vez de directamente jeje. Cuando ya está hecho y emplatas es un poco mierder porque no quiere resbalar, pero le das con algo y ya está.
Y si lo intentáis, ¡qué aproveche!