3 huevos azúcar
100 gr aceite de girassol
50 gr kefir 100 gr
Harina 110 gr
Almidón de maíz 40 gr
Cacao 25 gr
Miel 2 cucharaditas
Levadura en polvo 1 cucharadita
Sal 1 pisca
Nata para montar 250 ml
Leche condensada 70 gr
Miel 1 cucharadita
1. Separar las claras de las yemas. Añadir sal a las claras y batir hasta que aparece espuma. Añadir poco a poco azúcar, cada vez montando muy bien. Hay que añadir mitad de todo el azucar. Otra mitad de azúcar añadir a las yemas y batir. Añadir las claras a las yemas y mezclar de abajo hacia arriba. Añadir aceite, kefir y miel y mezclar. Ingredientes secos (harina, almidón, cacao y levadura ) colar y añadir a otras ingredientes. Colocar en una bandeja con papel. Distribuir y hornear 8-9 minutos 200 grados.
2. Para la crema montar la nata fría. Cuando se espese un poco añadir leche condensada y montar otra vez. Añadir miel y montar.
3 hojas de gelatina poner en el agua, escurrir y calentar en microondas hasta que se derrite. Cuando se enfríe añadir a la nata. 3. Cortar los márgenes de bizcocho y dividirlo en 2 partes iguales. En una parte colocar la crema. Distribuir. Cubrir con otra parte. Cubrir con paquete y dejar en la nevera para 1 noche. Después cortar en las raciones. Si quiere se puede cubrir con chocolate.