- Patatas fritas.
Esta es la manera más conocida de prepararlas. Cocinaros tiene un secreto para hacerlas extra crujientes. Primero cuécelas y luego fríelas. ¡Riquísimas!
- Patatas deluxe o gajo.
Para esta receta necesitarás especias. No me comes nada ha usado ajo, cebolla y perejil en polvo, además de pimentón, hierbas provenzales y pimienta. ¡Puedes acompañarlas de una salsa ranchera!
- Patatas especiadas.
Aunque parezca la misma receta que la anterior, tiene una peculiaridad. ¡Se hacen en el microondas! Acocinear ha usado pimienta molida, ajo en polvo y perejil, pero puedes usar las especias que más combinen con el resto de componentes del plato, ya que son una guarnición rápida perfecta.
- Patatas al horno con hierbas provenzales.
Las especias les dan un toque muy especial a esta receta. Blog de platos fáciles las ha cocinado al horno, por lo que apenas tienen grasa. ¡Perfectas si estás a plan!
- Patatas de bolsa.
¿Es posible? ¡Las recetas de Masero lo ha conseguido!, y con mucho menos aceite. Solo tienes que córtalas en rodajas muy finitas, rociarlas con aceite, y ¡al microondas! ¡En 10 minutos estarán listas!
¿Tienes alguna receta de guarnición de patatas que quieras compartir? ¡Puedes hacerlo en la página de cocina en Facebook!