¿Algún aguacate-amante en la sala?
Desde hace unos meses estoy muy viciada al aguacate, sobre todo a las tostadas con esta fruta/verdura ya sea para almorzar o para comer, así que por qué no compartir una receta rapidísima pero muy rica en este blog, para cuando no queremos complicarnos la vida preparándonos algún plato.
Ingredientes:
Pan (que vamos a tostar)
1 aguacate
Lima
Pimienta
Semillas de sésamo
1 caqui persimon
Para evitar que el pan se enfríe una vez tostado y que el aguacate se oxide, empezamos cortando a rodajas el caqui que tomaremos como postre o acompañando las tostadas, según os guste (yo ya véis que una tostada sí lo lleva, el resto para después de las tostadas).
Tostamos el pan y aprovechamos mientras está listo para abrir el aguacate. Una vez tostado el pan, untamos el aguacate sobre las rebanadas con ayuda de un tenedor y lo aderezamos con unas gotas de lima, pimienta al gusto y unas semillas de sésamo.
El contraste del aguacate con el caqui está riquísimo, así que yo os recomiendo y os animo a probar las dos frutas juntas. Si no os agrada dejad la fruta como postre o sustituirla por otra si os apetece comer algo más y no sólo las tostadas.
A mí me encanta el aguacate y la fruta en general, así que este plato me parece que está riquísimo y os recomiendo probarlo, sobre todo para desayunar.
¡Ya me contaréis qué os parece!