Lo primero 2 entrantes a elegir: rollitos de carne al curry y patatas con almejas y salmón
Estos rollitos son espectaculares con pasta filo, carne, cebolla, puerro, ajo, curry, sal y aceite tienes un entrante o un primer plato que te puede dejar en las nubes. Además de los platos que puedes preparar para una cena de amigos y quedas como todo un experto culinario que hasta Gordon Ramsay te pedirá la receta. Es muy fácil, solo necesitas un buen sartén para hacer el sofrito y luego para freir, paciencia para no comer lo que ya vas haciendo y ganas de hacerlos (en serio, no lo hagas). Así que ponte con los ingredientes a la acción, pincha sobre el nombre de la receta para ver como te explica los trucos y la preparación la autora del blog Bienvenida Mamá y a comer se ha dicho. Ya verás que ricos quedan tus platillos.
- Rollito de carne al curry
Un plato calentito que con el frío que estoy pasando últimamente agradezco muchísimo. Es una combinación que me llama la atención por el salmón. Además de patatas, almejas y salmón, necesitarás, vino blanco, cebolla, agua, harina y sal. Que los ingredientes sirvan de introducción para lo que viene
La preparación es muy sencilla y en cazuela, por un lado las patatas. por otro el salmón y las almejas. Una vez esté todo listo se añade a la cazuela y se termina de cocinar todo junto. Tienes toda la explicación en el blog de Cocinando a mi manera. Para verlo sólo tienes que pinchar sobre el nombre de la receta y directamente verás la explicación y el paso a paso detallado. Realmente me ha encantado todo!
- Patatas con almejas y salmón
Dos segundos: macarrones y pollo
La pasta nunca falla, gusta a niños y a mayores por igual. Pero hay muchas formas de prepararlos y no siempre están igual de buenos. Estos macarrones desde luego van a estar buenos. No sólo porque su salsa de tomate sea casera sino por su preparación en sí. Para hacerlos además de esa salsa de tomate casera que te explica en detalle haciendo clic en la receta, necesitas ajo, cebolla, salchichas o carne, romero, tomillo, sal, pimienta negra, aceite de oliva y la pasta que te guste. Para el gratinado además de queso tendrás que preparar una bechamel con leche, aceite, harina y nuez moscada. ¡Ojo con todo!
Por un lado con la salsa casera de tomate y un sofrito con la carne preparas una estupenda salsa que añades a los macarrones. Por el otro preparas la salsa bechamel y lo terminas con un toque de horneado que te dejará preparado un riquísimo plato de pasta. ¡Hasta aquí se siente el olor!
Para verlo todo, haz clic sobre la receta, podrás ver como hacer la salsa casera de tomate y como prepara este estupendo plato de macarrones en el blog Per sucar-hi pa. No te lo pierdas por nada!
- Macarrones gratinados:
El pollo es otro de los platos que en casa siempre va a triunfar. Lo puedes hacer en cantidad y guardarlo para otro día, es estupendo para tupperware. En casa lo hacemos muchísimo y nos fascina a todos. Así que anímate a cocinarlo. Necesitarás pollo (por supuesto), las verduras que te gusten como pueden ser pimiento, zanahoria, calabacín, también necesitas cebolla, salsa de soja, vino blanco, aceite y sal. Hay que preparar un sofrito añadiendo los ingredientes por separado y casi en último lugar la salsa de soja. De verdad que es muy sencilla. Te va a gustar. Pincha sobre el nombre de la receta y verás lo fácil que es prepararla.
Pollo con verdura en salsa de soja
Dos postres, lo mejor de la comida para mi, tarta de chocolate blanco y tarta fácil de chocolate
Esta torta, con esta pinta, que encima es de chocolate blanco me ha dejado realmente impresionada. La quiero, la quiero y la quiero. No digo más. A tomar nota de los ingredientes: Galletas, mantequilla, chocolate blanco, leche, queso, nata, cuajada y azúcar para preparar la tarta y para decorarla con galletas oreo, fresas y mermelada.
Primero deben preparar el molde con una base de galletas y mantequilla.
Con el resto de los ingredientes se prepara el relleno que tiene que estar un mínimo de 2 horas en la nevera y por último deben decorarla para darle el toque personal.
Todos los pasos los explica a la perfección en el blog Tartas pasteles dulces y salados, si pinchas sobre el nombre de la receta verás todo en alto detalle.
Tarta de queso y chocolate blanco
Para finalizar una tarta de chocolate muy fácil de preparar. La elaboración es con Thermomix. Pinchando sobre el nombre de la receta verás en el blog Carmina en la cocina, el orden de los ingredientes y como prepararlo con el robot. Es una tarta muy sencilla como dice su autora, además solo necesita un tiempo de frio en nevera para estar lista. En cuanto a los ingredientes vas a necesitar chocolate, yemas de huevo, azúcar, mantequilla, nata, galletas, nueces y ron o coñac. Mira que aspecto tiene y así como está no hay excusa para no prepararla.
Tarta fácil de chocolate
Seguro que alguna receta has sacado de estos deliciosos menús. Puedes guardarla como favorita y la encontrarás más fácilmente para cuando la necesites.
Si te has quedado con ganas de ver más recetas puedes hacer clic aquí.
Te invito a seguirme por Facebook y estarás al día de mis novedades.