Es la manera más rápida de obtener un buen desayuno, como sabemos esta es la comida más importante del día, ya que tu cuerpo viene de tener varias horas sin consumir alimentos, que son los que nos van a garantizar el rendimiento en nuestra jornada diaria, por ello, no debes dejar de desayunar antes de salir de casa.
Aunque el tiempo sea uno de los factores por los cuales dejamos a un lado el comer bien, no es excusa, siempre organizando nuestros horarios encontraremos el tiempo para alimentarnos adecuadamente, depende de nosotros el hacerlo.
Quizás te interese: Palmeritas integrales con cereales – Panquecas verdes
Los huevos son una excelente fuente de energía, ayudan a reducir el peso, mejoran el colesterol, la memoria y protegen la vista, así que inclúyelos en tus comidas diarias, además que puedes prepararlos de muchas maneras para disfrutarlos a cualquier hora.
Ingredientes
3 huevos
Ajo porro
Cebollín
Queso cabra
Aceite de oliva
Sal
Pimienta
Preparación
Primero en un tazón poner los huevos, salpimienta y bate con un tenedor para que les entre aire y así quede más esponjoso, reserva.
Lava y corta en sesgo el ajo porro y el cebollín (la parte verde)
Toma un sartén con un toque de aceite de oliva y saltea allí el ajo porro y cebollín, deja cocinar, cuando esté listo añade el queso cabra, retira del fuego, reservar
Ahora introduce en el sartén los huevos, deja que cubra toda la superficie, cuando haya cocido coloca el relleno y dobla por la mitad o tres veces como prefieras
Listo, puedes acompañar con un tazón de frutas para tener un desayuno completo.
¡A desayunar delicioso!
La entrada Omelette con puerro y queso cabra aparece primero en Vivi Saludable.