La verdad es que esta receta es tan fácil que se hace casi sola. Se preparan en el horno y en media hora ya tenemos para nuestro disfrute estas riquísimas patatas, tiempo que podemos dedicar en preparar otro plato fácil y delicioso para acompañar. Y es que la combinación de patatas y queso es, para mi, una de las mejores. Yo soy fan del queso, de todo tipo de queso, y en esta receta es uno de los protagonistas.
Lo mejor de esta receta es que podemos aprovechar todo el tiempo, mientras las patatas están en el horno podemos ir preparando otra receta. Mi recomendación para acompañar estas deliciosas patatas podría ser unas ricas alitas crujientes en el fuego, también unos ricos rollitos de pollo con jamón y queso, o unos bocaditos de calabacín con jamón y queso. Pero si lo tuyo es atender una sola cosa a la vez puedes aprovechar para preparar otra receta en el horno ya que lo tenemos encendido. Aquí ya sois vosotros los que decidís que opción os gusta más. Pero sobretodo, tened a mano una buena salsa para poder mojar y mojar estas patatas crujientes con queso.
VIDEORECETA:
INGREDIENTES: (Las cantidades exactas las encontraréis en la video receta)
-patatas medianas
-queso parmesano en polvo
-mantequilla
-orégano seco
-ajo en polvo
PREPARACIÓN: (el paso a paso lo veréis en la videoreceta)
Cortamos las patatas en rodajas.
Las impregnamos con la mantequilla derretida el ajo y el orégano. Y las pasamos por el queso.
Las vamos poniendo sobre la bandeja del horno, que previamente habremos precalentado, y cuando la tengamos todas, las metemos en el horno durante aproximadamente media hora.
Pasado ese tiempo ya tenemos nuestras patatas listas para servir.
Si queréis se pueden combinar las patatas crujientes con queso con este riquísimo pan pizza que nos trae Merche de la Cocina de Merche Borjas, que es muy fácil de hacer. Amasamos bien la harina, la leche, la mantequilla, la levadura, la sal y el azúcar, hasta que esté bien incorporado y dejamos levar. Después estiramos, y rellenamos con lo que más nos guste, se mete en el horno y pasado el tiempo ya lo tenemos listo para disfrutar. Seguro que nos os queda ni una miga!!
O estos paninis de atún que nos traen desde el canal Something is cooking. No hay nada más fácil en este mundo que una pizza con base de pan. Nos ahorramos de preparar la masa de pizza, y podemos disfrutar de todo el sabor de la pizza. Sólo es necesario abrir una barra por la mitad y rellenarla con lo que más nos guste, la metemos en el horno para que se funda el queso y se gratine y ya la tenemos lista para disfrutar.
Como veis son unas recetas muy fáciles y que os harán quedar como unos reyes con vuestras parejas. Valen la pena dedicar un rato en sorprender a nuestras parejas para mantener viva la llama del amor:.
Espero que os haya gustado y, si la preparáis, me mandéis una foto en mis redes sociales.
Antes de despedirme os recomiendo que me sigáis en las redes sociales para no perderos ninguna novedad!
Facebook: https://www.facebook.com/DisfrutandoCocina
YOUTUBE: https://www.youtube.com/user/Disfrutandode
Twitter: http://www.twitter.com/Disfrutandode
Google+: https://plus.google.com/u/0/105022644277176935450/posts
Instagram: https://www.instagram.com/disfrutandodelacocina/?ref=badge
OTRA RECETA QUE OS PUEDE INTERESAR: