¡Hola saltarines!
Para mí, como seguramente para muchos de ustedes, la pizza es una exquisitez en todas sus presentaciones. Admite todo tipo de ingredientes sobre ella, puedes prepararla de distintas maneras, en el horno o en la sartén, nunca deja de quedar divina.
Hoy os traigo esta idea que me parece muy original para preparar en reuniones de amigos, fiestas infantiles, para picotear mientras ves un partido de fúbol...Esta receta es buena para cualquier ocasión, se los prometo.
Solo necesitas una base de pizza rectangular, salsa barbacoa, queso mozarella, carne picada de ternera, salchichas tipo frankfurt, orégano y bacon. ¡Como herramientas de cocina necesitaremos un molde de muffins, papel de horno y un horno!
Estiramos la masa, le ponemos la salsa, el queso y el resto de ingredientes (la carne la haremos primero un poco en la sartén), enrollamos la masa hasta tener un rollo y la cortamos en trozos de más o menos 5 cm de grosor. Colocamos cada trocito de pizza en el molde de muffins con un trozo de papel de horno y lo horneamos unos 15 minutos a 220 grados.
Aqui tenéis el vídeo de la receta para que veáis o como se hace. También aquí puedes ver cómo hacer la masa.
¡Espero que os haya gustado!