1.- comprar queso vegano para pizza (mi presupuesto y mi cabezonería aún no me lo permiten ;)
2.- puedes intentar hacer un queso vegetal que se derrita, lo cual es toda una experiencia con resultados catastróficos para una novata como yo....
3.- puedes probar a cubrir tu masa de pizza con ingredientes sabrosos y “húmedos” que hagan que la masa de pizza no se quede más seca que una alpargata ;)
Link de la RECETA http://merchitavonbelendi.wordpress.com/2014/10/19/pizzas-sin-queso-idea-1-espinacas-y-tomates-cherry/
Ingredientes para 2 comensales
200-300 gr espinacas,1 masa de pizza,2 cucharadas de semillas de sésamo,2 cucharadas de nata de soja,2 dientes de ajo,tomate frito,mostaza,10 tomates cherry,orégano,pimienta blanca,sal,pimienta cayena,rúcula,opcional: aceitunas negras,opcional: pasas y piñonesLa primera idea que os comparto es muy faciliña: una mezcla de tomate frito con mostaza (yo uso mostaza picante, qué rica). Si no te gusta la mostaza, prueba una mezcla que se nos ocurrió hace mil años a una amiga y a mí: tomate frito con nata (2 partes de tomate por 1 parte de nata).
Y ahora al lío, a continuación los sencillos pasos para hacer esta riquísima pizza que puedes combinar con los ingredientes que más te gusten!!!!
y para más ideas si quieres puedes pasarte por el blog :)