Para hacerlo en casa sólo necesitas pollo deshuesado, almendras crudas y peladas, pimiento verde, cebolla, harina de maíz, Aove, salsa de soja sal y pimienta.
Comienza tostando las almendras en un poco de aceite y cuando estén en el punto que te mostramos en el vídeo añadimos el pollo. Es muy importante tener cuidado con las almendras, porque si no lo haces como te explicamos, corres el riesgo de que amarguen. Sofreímos un poco el pollo y añadimos el pimiento verde y la cebolla.
Mientras tanto diluímos la harina de maíz en un poco de agua.
Cuando los ingredientes hayan pochado añade la harina de maíz disuelta y la salsa de soja. Deja cocer unos minutos hasta que todo esté integrado y la salsa reduzca.
El acompañamiento perfecto para esta receta es un arroz frito 3 delicias o bien unos nuddles o fideos chinos.
Recuerda que puedes ver todos lo detalles, aclaraciones y explicación detenida de la receta tanto en el vídeo como en nuestro blog La Cocina de Enloqui, donde puedes incluso imprimir la receta.
Si quieres ver más platos y menús sencillos de preparar y muy ricos suscríbete a nuestro canal de YouTube o síguenos en nuestro blog y te mantendremos al día de todas las novedades.