En este post quiero compartir contigo la receta de unos deliciosos y refrescantes polos de melón cantalupo y calabaza que son perfectos para estas fechas y que ademas son super saludables y veganos, así que aptos para cualquiera.
Se lo que estas pensando ahora mismo, que vaya combinación mas rara... yo la calabaza no la veo para un postre... y todo eso. Pero son dos ingredientes dulces que combinan a la perfección así que por lo menos te pido que la pruebes y luego ya lo juzgues.
Los ingredientes son solo tres y super fácil de encontrar. Calabaza y melón cantalupo, obviamente jejeje, y agua de coco.
Lo primero que hay que hacer es cocer la calabaza y dejarla enfriar. Una vez que la tengamos la ponemos junto al melón en el vaso de la batidora y lo trituramos todo hasta conseguir una masa homogénea.
Ahora añadimos el agua de coco hasta obtener la textura perfecta para poder congelarlo, esto es ni muy espesa ni muy liquida, mas o menos para que te hagas una idea como un gazpacho ;)
Vertemos en los moldes y metemos al congelador como mínimo 12 horas y ¡¡listos para comer!!
Como ves la complicación es inexistente y el resultado es de lo mejorcito. Si tienes niños en casa son perfectos por que no se nota el sabor de la calabaza y es una forma muy divertida de que coman verduras. Y desde luego esto solo es un ejemplo pero puedes hacer las combinaciones que mas te gusten, pero mezclando frutas y verduras conseguimos unas combinaciones alucinantes y super ricas así que no tengas miedo.
Que me dices ¿te animas a probarlos?
Besines.