Postres para el Día del Padre

Ricos postres para disfrutar el día del padre​.

Hola a todas las amantes de la cocina, el día de hoy les traigo unos magníficos y Ricos postres para disfrutar el día del padre.

Espero que te gusten y puedas disfrutar estos Ricos postres para disfrutar el día del padre.
Imagen 0


Aunque en España celebramos el Día del Padre, el pasado mes de marzo, en la mayoría de países de América Latina, Estados Unidos y Canadá, entre otros, se celebra el tercer domingo del mes de junio. Por tanto, el próximo fin de semana, en muchos de estos países, se homenajeará a papá en su día y desde ya, estaréis pensando en un postre delicioso para sorprenderlo.

Por eso he querido preparar este recopilatorio de postres, que podéis preparar para el Día del Padre y para cualquier otra celebración, postres variados y deliciosos, entre los que podéis encontrar: tarta mousse de chocolate sin horno, gelatina de mandarina con trufa de chocolate, panna cotta de coulis de moras, tarta de fresas y mascarpone y vasitos de tarta de queso con crema de limón. Vamos con las recetas:


Tarta Mousse de Chocolate sin horno

Desde mi blog Postres de Locura os traigo esta deliciosa tarta, que no necesita hornearse y cuyo ingrediente principal es el chocolate . Para elaborar la tarta, primero preparamos una base utilizando galletas de chocolate y mantequilla. Para el relleno, preparamos una mousse con yogur griego, nata, chocolate fundido, claras de huevo montadas a punto de nieve, azúcar, gelatina sin sabor y si lo deseamos, un toque de licor. Ponemos la mousse sobre la base de galletas y llevamos al frigorífico por varias horas, hasta que tenga la consistencia deseada. Para la cobertura mezclaremos chocolate fundido con mantequilla, el cual pondremos sobre la mousse y enfriaremos nuevamente. Al momento de servir, decoraremos la tarta con fresas o frambuesas.


Os invito, a que veáis la receta con todo detalle, en mi blog Postres de Locura, con  las explicaciones y fotografías del paso a paso.

Ver receta Tarta mousse de chocolate

Imagen 1




Gelatina de mandarina con trufa de chocolate

Desde el blog Julia y sus recetas, Julia nos trae esta receta, que elaboramos preparando un zumo de mandarina al que añadimos azúcar al gusto y gelatina neutra, ponemos la mezcla en los vasos que vamos a llevar a la mesa y enfriamos en el frigorífico. Para la trufa de chocolate con la que decoraremos la gelatina de mandarina, batimos la nata fría, con azúcar glas, cacao en polvo y queso mascarpone. Al momento de servir, ponemos la trufa sobre la gelatina con ayuda de una manga pastelera y tenemos listo este colorido y delicioso postre.

Os invito, a que veáis la receta con todo detalle, en el blog de Julia y sus recetas y  las fotografías y explicaciones del paso a paso.

Ver receta Gelatina de mandarina con trufa de chocolate

Imagen 0



Panna cotta de coulis de moras

Desde el blog Juego de Sabores, Ana y Blanca nos traen esta receta de orígen italiano, a la que ha agregado un fantástico toque de color con las moras. Para prepararla, primero eleboraremos un coulis con moras, azúcar y zumo de limón. Para la panna cotta, hidratamos la gelatina, calentamos leche, nata y azúcar,  retiramos antes de hervir y añadimos el coulis de moras y la gelatina, ponemos la mezcla en moldes y llevamos al frigorífico. Para llevar a la mesa, acompañamos con unas moras y un toque de coulis.

Os invito, a que veáis la receta con todo detalle, en el blog de Juego de Sabores y  las bonitas fotografías del postre terminado.

Ver receta de Panna cotta de coulis de moras

Imagen 0




Tarta de fresas y mascarpone

Desde el blog Corazón de Caramelo, Bea nos trae esta receta, para la cual primero elaboraremos la masa de la base, mezclando harina, mantequilla, huevo y azúcar, entre otros ingredientes, llevamos al frigorífico y luego extendemos y cortamos del tamaño del molde que vayamos a utilizar, horneamos y  dejamos enfriar. Entretanto, preparamos el relleno, mezclando queso mascarpone, leche, miel, extracto de vainilla y ralladura de limón. Para el montaje, ponemos el relleno sobre la base horneada y cubrimos con fresas, las cuales pincelamos con un toque de miel.

Os invito, a que veáis la receta con todo detalle, en el blog de Corazón de Caramelo y  las preciosas fotografías de la tarta terminada.

Ver receta Tarta de fresas y mascarpone

Imagen 0




Vasitos de tarta de queso con crema de limón

Desde mi blog Postres de Locura, os traigo esta receta, que es una versión diferente de tarta de queso, que prepararemos directamente en los vasitos o copas, que llevaremos a la mesa. Primero elaboraremos una crema de limón casera, utilizando zumo de limón, mantequilla, azúcar y huevos. Para la elaboración del relleno de los vasitos mezclaremos queso crema, la crema de limón y  yogur griego o de limón. Para el montaje de los vasitos, preparamos una base con galletas trituradas, mezcladas con un poco de mantequilla, a continuación ponemos la crema de queso y limón y decoramos con un toque adicional de crema de limón. Llevamos al frigorífico y servimos muy frío.

Os invito, a que veáis la receta con todo detalle en mi blog Postres de Locura, con las explicaciones y fotografías del paso.

Ver receta Vasitos de tarta de queso con crema de limón

Imagen 2



Espero que os haya gustado este selección de postres, doy las gracias a Julia de Julia y sus recetas, a Ana y Blanca de Juego de Sabores y a Bea, de Corazón de Caramelo, por compartir sus recetas con todos nosotros.

Os invito a que visitéis mi blog y   estéis al tanto de todas las novedades, siguiéndome a través de las redes sociales: Facebook, Google , Pinterest, Twitter

Hasta la próxima,

Ángela (www.postresdelocura.com)
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

El día de hoy estaremos hablando de como preparar unas deliciosas recetas de postres, próximo 19 de marzo, celebraremos en España el día del Padre y como sabemos que los papás también son golosos y les encantan los bizcochos, las tartas y helados, hemos preparado una deliciosa selección de recetas, para sorprender a papá en su día y de paso, que toda la familia disfrute en torno a un rico postre. ...

Las cerezas están en el mejor momento de su temporada, son ricas en vitaminas y antioxidantes y nos ofrecen múltiples opciones para utilizarlas en repostería. Y para que podáis disfrutarlas al máximo, os traigo esta selección de 4 deliciosos postres con cerezas: Tarta de cerezas y chocolate blanco, Helado fácil de nata y cerezas, Tartaletas de chocolate blanco con cerezas y Panacota con coulis de ...

Cada vez me gustan más los postres en raciones individuales. Dan mucho juego, es muy cómodo a la hora de servir y quedan taann bonitos.Por eso he hecho este post colaborativo de postres en vasitos. Las recetas son de algunas de mis compañeras del grupo deRED.Facilísimo, y también he incluido una receta mia.Espero que encontréis vuestro preferido, tenéis cinco recetas diferentes. Solamente con ver ...

Hola mundo...! hoy les traigo 5 deliciosas recetas de tartas sin horno para el día de la madres que están para chuparse los dedos. Se acerca el día de la madre y todos estamos pensando en el postre, para celebrar un día tan especial. Por este motivo, he preparado este recopilatorio de 5 tartas sin horno, para que puedas sorprender a mamá en su día. Cinco fantásticas y variadas recetas, para todos ...

Ocho postres fríosParticipan Hogar Diez, La Cocina de Masito, Cocinar con Amigos,Mis Cosillas de Cocina, Recetas de Casa y Cocina FácilEl primero de los postres de limón que veremos en este post. Esta refrescante tarta lleva pocos ingredientes: queso crema, azúcar, mermelada, limón y nata.VER RECETA:TARTA FRÍA DE QUESO Y MERMELADASeguimos con la ya famosa Tarta huesitos de La Cocina de Masito. ¿Po ...

Me encantan los postres en vasitos! Quedan preciosos y nos ayudan a dosificar la cantidad de dulce que tomamos, además, podemos hacerlos con antelación y guardarlos hasta que llegue el momento de la sobremesa, así no andamos con prisas de última hora en la cocina. Y como me gustan tanto, he reunido seis recetas de postres en vasito que os van a encantar. Todas muy sencillas y ricas, vamos con los ...

Postres divertidos para disfrutar en Halloween​ Conoce como hacer unos deliciosos postres divertidos para disfrutar en Hallowen Postres divertidos para disfrutar en Halloween porque Se acerca Halloween, una fiesta que se va haciendo cada vez más popular, especialmente entre los más pequeños, que esperan la llegada de esta fecha para ponerse su disfraz favorito y tener la excusa perfecta para c ...

Hola a todos, me encantan los postres servidos en formatos individuales, además de que quedan muy cuquis, te ahorras el tener que servir o cortar, y encima comes la cantidad justa, así no pecas!Mi catador me manda un wasap y me pregunta:¿quieres moras?Contesto:¿quieres moras? eso se pregunta?Siiiii, claro que quiero, le digo.Si es que no habían llegado las moras a mi casa, y ya tenía en mente qué ...