Postres de Locura Idea guardada 18 veces
La valoración media de 29 personas es: Muy buena

7 postres divertidos para disfrutar en Halloween



Se acerca  Halloween, una fiesta que se va haciendo cada vez más popular, especialmente entre los más pequeños, que esperan la llegada de esta fecha para ponerse su disfraz favorito y tener la excusa perfecta para comer muchos dulces. En casa podemos disfrutar de este celebración, preparando nuestros propios dulces, con ayuda de los peques de la casa, que estarán encantados de participar en su elaboración. Por eso hoy os traigo 7 postres divertidos y deliciosos para disfrutar en Halloween: Monstruos de galleta, Fantasmas de mousse chocolate, galletas de Halloween decoradas, fantasmas para Halloween de plátano, Postres de fruta y gelatina para Halloween, manzanas de caramelo "envenenadas" e ideas para Halloween con galletas Oreo.

 Vamos a ver estas divertidas y deliciosas recetas:
  Monstruos de galleta:
Desde mi blog Postres de Locura, os traigo esta receta para  elaborar unos graciosos monstruos de galleta.  Comenzamos con una receta de galletas  con trocitos de chocolate, muy fáciles de preparar y que son una delicia, para elaborarlas necesitaremos harina, mantequilla, azúcar, chocolate, huevos, levadura y esencia de vainilla. Una vez que tenemos las galletas horneadas y se han enfriado por completo, pasamos a elaborar los monstruos, tarea en la que se divertirán mucho los peques, dando rienda suelta a su imaginación. Para armar los monstruos necesitaremos crema de cacao (tipo nutella), algunas nubes (masmelos), gominonas de gusanos, arañas, etc y algunos lacasitos.

Os invito, a que veáis la receta con todo detalle, en mi blog Postres de Locura, con  las explicaciones y fotografías del paso a paso.

Ver receta Monstruos de galleta


Fantasmas de mousse de chocolate:

Del blog Julia y sus recetas, tenemos estos divertidos fantasmas elaborados con una mousse de chocolate blanco, absolutamente deliciosa, que se elabora con chocolate blanco, clara de huevo y nata (crema de leche) para montar. Para la decoración necesitaremos nata (crema de leche) para montar, azúcar glas, un poco de queso mascarpone y un toque de chocolate negro para hacer los ojos y la boca de nuestros fantasmas. Estos fantasmas tiene una presentación muy bonita y seguro que desaparecerán en nuestra boca.

Os invito, a que veáis la receta con todo detalle, en el blog Julia y sus recetas, con  las explicaciones y fotografías del paso a paso.

Ver receta Fantasmas de mousse de chocolate


 

Galletas de Halloween decoradas:

Desde el blog TheCookingLab, nos llegan estas galletas de Halloween decoradas, que tienen como base unas deliciosas galletas de mantequilla, que podréis elaborar utilizando mantequilla, harina, huevo, azúcar glas, esencia de vainilla y sal. Una vez que están listas las galletas, se decoran utilizando fondant blanco y  un toque tenebroso de color, con una mezcla de azúcar glas, agua y colorante alimentario rojo. Una presentación fenomenal para una fiesta de Halloween.

Os invito, a que veáis la receta con todo detalle, en el blog TheCookingLab.

Ver receta Galletas de Halloween decoradas



Fantasmas para Halloween de plátano:

Desde el blog Hogar Diez, tenemos estos fabulosos fantasmas para Halloween de plátano, una fruta deliciosa  para un postre de Halloween divertido y muy sencillo de preparar, que va a encantar a todos en casa. Para estos fantasmas necesitaremos plátanos, chocolate blanco, palos de polo y pepitas de chocolate. Si no habéis probado la deliciosa combinación de plátano con chocolate esta es una oportunidad ideal.

Os invito, a que veáis la receta con todo detalle, en el blog Hogar Diez.

Ver receta Fantasmas para Halloween de plátano:


 

Postres de fruta y gelatina para Halloween:

Desde mi blog Postres de Locura, os traigo estos postres de fruta y gelatina para Halloween, saludables y deliciosos. Hay dos opciones: calabazas de gelatina con zumo natural de naranja y zanahoria y Frankestein de gelatina de zumo de kiwi y cobertura de chocolate. Para elaborar estos postres, preparamos los zumos de fruta y les agregamos  gelatina neutra o sin sabor y los llevamos a la nevera hasta que tengan la consistencia deseada. Para el Frankestein derretimos el chocolate y le agregamos un poco de nata (crema de leche) y lo ponemos como cobertura de la gelatina de kiwi. Los preparamos en los típicos vasitos de yogur que tenemos en casa o en vasos de vidrio o plástico que decoraremos con ayuda de un rotulador para hacer las caras de nuestros personajes o pintándolas sobre papel que después recortaremos y pegaremos sobre la superficie de los vasos. Una opción original y diferente que le va a gustar a todos en casa.

Os invito, a que veáis la receta con todo detalle, en mi blog Postres de Locura, con  las explicaciones y fotografías del paso a paso.

Ver receta Postres de fruta y gelatina para Halloween:


 

Manzanas de caramelo "envenenadas"

Desde el blog Disfrutando de la cocina, nos llegan estas coloridas manzanas de caramelo "envenenadas" que nos recuerdan a las brujas de los cuentos infantiles, una receta colorida y deliciosa para celebrar Halloween. Para esta receta tenemos que elaborar un caramelo con agua, azúcar, limón y colorante rojo o negro. Cuando el caramelo está en su punto, se baña con cuidado la manzana y se deja enfriar.

Os invito, a que veáis la vídeoreceta en el blog Disfrutando de la cocina, donde podréis ver el paso a paso de esta receta.

Ver receta Manzanas de caramelo "envenenadas"


 

Ideas para Halloween con galletas Oreo

Desde el blog Postres Originales, tenemos estas divertidas ideas para Halloween con galletas Oreo. Usando como base las galletas Oreo que tanto nos gustan a todos, tenemos la opción de preparar tres diferentes opciones para Halloween: Arañas de Oreo, a las que les pondremos patas de regaliz y ojos de lentejas de chocolate; Galletas de pesadilla en las que usaremos galletas Oreo bañadas en chocolate blanco y les pintaremos la cara con chocolate negro y por último Piruletas de momia, elaboradas con galletas de chocolate que decoraremos con chocolate blanco fundido y lentejas de chocolate. Unas deliciosas ideas que podrán disfrutar los amantes del chocolate en Halloween.

Os invito, a que veáis la receta con todo detalle, en el blog Postres Originales.

Ver receta Ideas para Halloween con galletas Oreo:

Espero que os haya gustado este selección de postres para Halloween y que os animéis a prepararlos en casa.

Doy las gracias a los blogs que han compartido sus recetas: Julia y sus recetas, TheCookingLab, Hogar Diez, Disfrutando de la cocina y Postres Originales.

Os invito a que visitéis mi blog y   estéis al tanto de todas las novedades, siguiéndome a través de las redes sociales: Facebook, Google , Pinterest, Twitter

Hasta la próxima,

Ángela (www.postresdelocura.com)
 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Bizcochos Buttercream Cupcakes ...

7 postres con calabaza para disfrutar en Otoño

La calabaza es la protagonista del Otoño y también de las celebraciones de Halloween que ya tenemos muy cerca, por eso hoy quiero mostrarte 7 postres con calabaza para disfrutar en Otoño. Para todos los gustos y a cada cual más bueno. La calabaza por su sabor dulce combina a la perfección en multitud de postres, y es una gozada especiada. Tan suave y delicada que conseguimos postres deliciosos co ...

receta recopilaciones recopilación ...

7 postres divertidos que no querrás perderte

7 postres muy fáciles de hacer, que no te puedes perder ! Ideales para las meriendas de la tarde o para una actividad en la cocina con los peques de la casa . fuente Deliciosos malvaviscos , insertados en palillos para luego ser sumergidos en delicioso chocolate derretido , por último va una capa de maní triturado ¡ Una delicia ! fuente Fresca manzana cortada con una cuchara , un palillo inser ...

halloween postres cupcakes ...

5 Postres para Halloween

No podía faltar para estas fechas tan espeluznantes un recopilatorio de recetas para preparar la fiesta de Halloween. Si te gusta esa noche tanto como a mi, no puedes pasar por alto la elaboración de los postres para dejar a todo el mundo sorprendido. Yo ya tengo mi fiesta casi planeada, pero con estas geniales ideas, tengo que incluir alguna si o si. ¿Y tu, te animas? 1. Monstruos de brownie: Est ...

DECORACIONES COMESTIBLES DULCES Y POSTRES HALLOWEEN ...

10 ideas para Halloween: recetas saladas, postres y decoraciones comestibles

La fiesta de Halloween cada vez es más popular por todo el mundo. Y por eso he querido recopilar algunas de las mejores recetas saladas, postres y decoraciones comestibles para esta época, ideales para las fiestas y reuniones que se hagan en familia o con amigos. ¡No habrá niño ni mayor que se resista! He incluido, por supuesto, postres con la calabaza de Halloween y dulces monstruosos, pero tambi ...

postres para halloween halloween recetas terroríficas ...

Postres más dos cócteles temáticos para Halloween

Si vas a hacer una cena especial la noche de Halloween, no te olvides de cerrarla con un postre acorde para la ocasión. Las ideas que te proponemos en este post son postres tradicionales como natillas, merengue o tulipas con crema a los que una decoración terrorífica los transforma en postres de lo más originales que dejarán a todos con la boca abierta. Y para la sobremesa, dos cócteles sensacion ...

recetas dulces postres domingos dulces ...

10 postres. Domingos Dulces de noviembre

Hola! No se si ya lo sabes, pero cada primer domingo de mes estoy haciendo una fiesta de enlaces dulce y, este mes he decidido hacer un post con todas las rectas participantes. Así tenemos ideas muy variadas para endulzarnos este mes :) Desde mi blog Sabrina's Sea of Colors te traigo unas ricas y fáciles Tortitas de espelta y calabaza para desayunar o merendar, además ideales para veganos! Seg ...

colaboraciones con bloggers Recopilatorios de recetas

12 postres fáciles en tarritos para las Navidades (I)

Si hay algo por los que nos quebramos más la cabeza durante las fiestas, es por saber qué postre vamos a poner a nuestros invitados, familiares, amigos. Siempre queremos que sea algo espectacular pero a la vez sencillo, rápido y delicioso. Por eso, hoy os traigo 12 postres fáciles en tarritos, copas, vasos,.. que os sorprenderán por su sencillez, rapidez y su presentación. ¿Tenéis preparados los ...

recetas dulces repostería fiesta ...

6 postres para Halloween terroríficos

Hola a todos! Seguimos con la temática de Halloween pero esta vez vamos a hablar de lo mejores postres que he encontrado por la red. Hay algunos que van a dejar con la boca abierta a vuestros invitados ;) Tumbas de chocolate: Me parece un postre muy fácil de hacer, original y riquísimo. La foto lo dice todo verdad? Seguro que os quedáis con vuestros invitados. Para ver la receta completa, pinchar ...

halloween recetas

9 recetas fáciles para Halloween

La fiesta de Halloween no se encuentra entre mis favoritas. Incluso había pensado que este año me libraba de celebrarla, mis hijos no habían dicho que se querían disfrazar. Pero error, ayer mismo ya me preguntaron si tenemos maquillaje, caretas..... Para los niños esta fiesta tiene algo de especial. Y no me parece mal que por un día dejen atrás miedos y se rían de las brujas, fantasmas, monstruos ...

COCINA Colaboraciones Ocasiones Especiales ...

5 Ideas para halloween

5 Ideas para halloween Este mes de octubre, como todos los años, se celebra Halloween, una fiesta tradicionalmente americana dedicada al día de los muertos o víspera de todos los santos (all hallows eve) que se ha extendido por el mundo. Hay muchas leyendas que rodean esta fiesta, como el "trick or treat" y las calabazas a lo Jack olantern, pero lo mejor es divertirnos con los diseños te ...