Postres de Halloween para hacer en casa

Con Halloween a la vuelta de la esquina, es hora de entusiasmarse con los postres de Halloween para hacer en casa. Necesitas recetas que sean sabrosas y pongan a todos en el estado de ánimo de noche de brujas y estas golosinas son perfectas para ese trabajo.

Postres de Halloween para hacer en casa

Galletas, pastelitos y barras de siete capas, estos postres de Halloween para hacer en casa dejarán a tus amigos contentos.

Torta de queso Jack



Cuarenta y cinco minutos de tiempo de cocción, estos cupcakes de pastel de queso que dan miedo pero deliciosos realmente te llevarán a todo tipo de estados de ánimo. ¿Quién no ama el pastel de queso? Serás el mejor anfitrión de Halloween con todos tus amigos cuando saques estas golosinas.

Ingredientes:


2 huevos grandes

1 cucharadita de extracto de vainilla o pasta de vainilla

5 cucharadas de azúcar morena, ligera

2/3 tazas de azúcar

2 tazas de galletas de chocolate trituradas

Dos bloques de queso crema de 16 onzas

8 cucharadas de mantequilla

3 cucharadas de crema batida espesa

2/3tazas de crema agria

3 onzas de chocolate negro (finamente picado o chips)

Preparación


Comienza precalentando tu horno a 350 grados Fahrenheit

Mezcla las migajas de galletas de chocolate, la mantequilla derretida y el azúcar morena.

Presiona aproximadamente dos cucharadas de las migajas en 18 moldes para muffins con papel.

Bate el queso crema a velocidad media, raspando el tazón hasta que quede suave y cremoso.

Agrega azúcar y continúe batiendo hasta que esté suave y esponjoso.

Agrega el huevo y la vainilla y luego bate hasta que esté cremoso.

Añade la nata (crema de leche) agria.

Divide igualmente el relleno de tarta de queso entre las 18 tazas de muffins forradas de papel en la parte superior de las migas de galletas de chocolate. Coloque unas dos cucharadas en cada una de las tazas.

Ahora…


Hornea en el horno durante 15 a 18 minutos hasta que la tarta de queso ya no se vea húmeda pero el medio todavía se mueva.

Retira del horno y deja enfriar sobre una rejilla durante aproximadamente una hora.

Luego combina el chocolate y la nata (crema de leche) espesa en una taza pequeña de vidrio. Calienta en el microondas durante cuarenta segundos.

Deja que la taza repose en el microondas durante unos tres minutos, luego retírala y revuelve hasta que se derrita.

Permite que repose hasta que esté fría y ligeramente espesa.

Vierte el contenido en una bolsa de pastelería con una tapa redonda # 3.

¡Dibuja los cupcakes haciéndolos parecer Jack Skellington!
Para servir

FiveSeasonStuff 200 piezas Tulipán Cupcake Muffin...

14,47 EUR

Comprar en Amazon

GWHOLE 36 Piezas Cupcake Wrappers Halloween...

10,99 EUR

Comprar en Amazon

GIFBERA Sartenes para Cupcakes de 200 Piezas...

9,99 EUR

Comprar en Amazon

¡Ahora estás listo para comer unos deliciosos cupcakes de tarta de queso!

Galletas de caramelo de sidra de manzana



¿Combinando dos de los mejores sabores de otoño en una galleta increíble? Oh sí.

Ingredientes:


2 huevos

1/2 cucharadita de levadura en polvo

1 cucharadita de bicarbonato de sodio

1 cucharadita de canela

3 tazas de harina

Una bolsa de 14 onzas de caramelos masticables

1/2 cucharadita de sal

1 taza de azúcar

1 cucharadita de extracto de vainilla

Sidra de manzana

1 taza de mantequilla sin sal

Preparación:


Precalienta el horno a 350 grados Fahrenheit. Cubre las bandejas para hornear con papel pergamino (esto es necesario para que el caramelo no se pegue al fondo de la charola).

En un tazón pequeño, mezcla la harina, el bicarbonato de sodio, el polvo de hornear y la canela.

Con una batidora eléctrica, mezcla la mantequilla, el azúcar, la sal y los diez paquetes de polvo de mezcla de sidra de manzana hasta que estén suaves y esponjosos.

Agrega los huevos uno a la vez.

Luego agrega la vanilla y mezcla bien.

Agrega gradualmente la mezcla de harina a la mezcla de mantequilla y Mezcla hasta que esté combinado.

Saca la bola de masa para galletas del tamaño de una nuez, que es de aproximadamente dos cucharadas.

Ahora…


Aplana la bola de masa ligeramente en la palma de tu mano. Presiona el caramelo sin envolver en el centro de tu masa y sella la masa a su alrededor, cubriendo completamente el caramelo.

Forme la masa en una bola y colócala en las hojas de galletas cubiertas con papel pergamino a unas tres pulgadas de distancia.

Hornea durante 11 a 14 minutos, o hasta que se doren muy ligeramente alrededor de los bordes. Puede que no se vean bien hechos en el centro, pero eso está bien.

Una vez que las galletas estén listas, puedes dejarlas enfriar en una rejilla. Si bien son lo suficientemente fríos como para ser firmes pero aún un poco tibios, retira con cuidado el pergamino y todas las galletas para continuar enfriándose al revés. Si no están al revés mientras se enfrían, la galleta puedes rociar caramelo por el fondo.

¡Disfruta de estas increíbles galletas!
Para servir

THE TWIDDLERS Juego de Mesa de 61 Piezas de...

13,09 EUR

Comprar en Amazon

10 feliz Halloween fiesta platos de papel...

Actualmente no disponible

Comprar en Amazon

80 Piezas Servilletas de Papel de Halloween Bebida...

Actualmente no disponible

Comprar en Amazon

Pastel “de tierra”



El pastel de tierra es probablemente el más fácil y uno de los postres de Halloween más deliciosos para hacer. Con gusanos gomosos, pudín de chocolate y vainilla y migas de Oreo, puedes preparar esto fácilmente antes de la fiesta de Halloween o con algunos amigos antes de ver Netflix.

Necesitarás una sartén para superponer el pudín. Comience con pudín de chocolate, luego vainilla, cubra con las migas de Oreo y luego los gusanos de goma. Repita este proceso y obtendrá un pastel de tierra fácil de hacer. Como se ves en la imagen, también puedes crear copas de tierra para una fiesta más pequeña.

Para servir

TOROTON 350ml Copas de plástico Desechables, 50...

23,99 EUR

Comprar en Amazon

Casparo Eco Design 100 x Vasos Desechables...

13,95 EUR

Comprar en Amazon

40 Elegantes Cuencos de Plástico Duro, 180ml -...

10,99 EUR

Comprar en Amazon

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Blog Halloween

10 recetas de postres fáciles para Halloween Halloween es la excusa perfecta para preparar postres fáciles, deliciosos y monstruosos. Y es por eso que aunque en España no hay mucha tradición de Halloween, a mí me parece genial dejar volar nuestra imaginación y hacer postres que den algún que otro susto. Porque soy de las que piensa que un dulce no amarga a nadie.  Hoy os he hecho m ...

recetas dulces halloween galletas ...

Postres divertidos para disfrutar en Halloween​ Conoce como hacer unos deliciosos postres divertidos para disfrutar en Hallowen Postres divertidos para disfrutar en Halloween porque Se acerca Halloween, una fiesta que se va haciendo cada vez más popular, especialmente entre los más pequeños, que esperan la llegada de esta fecha para ponerse su disfraz favorito y tener la excusa perfecta para com ...

Gallatas Halloween fondant Os quiero enseñar mi trabajo de hoy: galletas de halloween decoradas con fondant. Nos lo hemos pasado en grande mis pequeños y yo. Galletas BOO halloween fondant Galletas calabazas halloween fondant Galletas brujas halloween fondant Galletas buho halloween fondant Galletas escoba halloween fondant Había guardado unas cuantas para decorar mañana, pero no se ...

halloween postres cupcakes ...

No podía faltar para estas fechas tan espeluznantes un recopilatorio de recetas para preparar la fiesta de Halloween. Si te gusta esa noche tanto como a mi, no puedes pasar por alto la elaboración de los postres para dejar a todo el mundo sorprendido. Yo ya tengo mi fiesta casi planeada, pero con estas geniales ideas, tengo que incluir alguna si o si. ¿Y tu, te animas? 1. Monstruos de brownie: Est ...

Postres

Hoy vamos a hacer praliné de avellanas y almendras. Lo podemos usar en multitud de recetas: unas trufas de chocolate, bombones, cremas de relleno, semifríos, helados y un montón de postres más… Ingredientes de la Receta de Praliné de Avellanas y Almendras 125 gr. de Avellanas 125 gr. de Almendras Crudas 250 gr. de Azúcar 1 cdta. Aceite de Girasol Material Necesario para hacer Praliné de Av ...

halloween recetas

La fiesta de Halloween no se encuentra entre mis favoritas. Incluso había pensado que este año me libraba de celebrarla, mis hijos no habían dicho que se querían disfrazar. Pero error, ayer mismo ya me preguntaron si tenemos maquillaje, caretas..... Para los niños esta fiesta tiene algo de especial. Y no me parece mal que por un día dejen atrás miedos y se rían de las brujas, fantasmas, monstruos ...

Halloween Tartas y Bizcochos Tarta calabaza ...

Hola  a tod@s, YA ES HALLOWEEN! Y como veo que os gusta esta festividad anglosajona tanto como a mi, veo que los posts más consultados estos últimos días son los de Halloween, tengo otro más que añadir. Se trata de una tarta con forma de calabaza Jack OLantern, de esas que salen en todas las películas americanas! Esta tarta es muy sencilla y está rellena de Buttercream de Nutella y cubierta de cho ...

galletas halloween halloween postres infantiles ...

En Sodas El Vesubio, te proponemos esta receta de galletas de Halloween. Se trata de galletas caseras fáciles con las los pequeños podrán divertirse y también ayudar en la cocina. Destacan por estar deliciosas y llaman la atención por sus dibujos de colores con glaseado de chocolate. Si todavía no tienes ninguno de nuestros productos y te gustaría tener en casa sodas, bicarbonato y sales o packs ...

Blog Galletas Galletas de Halloween ...

Galletas decoradas de Halloween, por fin se acerca una de mis noches preferidas del año…. Si! hablo de Halloween, y lo que más me gusta es preparar mis galletas decoradas Halloween…. Están de miedo…. En Halloween mucha gente prepara fiestas, con recetas y postres terroríficos que les encanta a los niños, y no tan niños… Yo antes de tener la tienda, siempre hacia Galletas de ...