El mejor punto y final para una cena romántica está en los mejores postres románticos que la cierre.
Si ya os hemos apuntado en otros post ideas para postres románticos servira como primeros o entrantes y para servir de segundo, aquí os sugerimos 4 ideas de postres para triunfar en la velada especial.
Un clásico en los postres románticos son las fresas acompañadas de nata, de chocolate o de cava o champán. Nosotros te proponemos tomarlas tanto con un poco de chocolate, como de nata y además, aderezadas con un toque de licor, como hemos visto en el blog Caceroladas.
Para los más chocoadictos, el mejor postre que se puede servir para que la cena sea redonda es el famoso coulant de chocolate. En este vídeo te mostramos cómo se hace. Es mucho más fácil de lo que parece. Necesitas huevo, chocolate, mantequilla, harina y azúcar.
Si lo que se desea es un postre más ligero, una crema suave servida en un pequeño vaso es la opción recomendada. Una muy fácil de hacer y muy fresca es la crema de limón que nos enseñan a preparar en el blog El Rincón de las Cosas Bonitas. Aunque lleva leche condensada, su autora asegura que el postre no es nada empalagoso.
Por último, si lo que de verdad queremos es dejar sorprendido a nuestr@ enamorad@, lo mejor es hacerle una tarta como la del blog Cupcake Creativo. Un pastel con forma de corazón, de vainilla y con trocitos de fresas. Es un postre un poco más elaborado que los tres anteriores, pero merece la pena el esfuerzo porque el resultado final es bonito y delicioso a partes iguales.
¿Qué postre escogerás para tu próxima cena romántica?
Primera imagen: Richard Elzey/Flickr