¿Qué cocinaría un niño?

¿Alguna vez le has preguntado a un niño cuál sería su cena perfecta o su almuerzo ideal?

La idea de María (6 años) quedó plasmada en este dibujo: llevar pescado a casa. Sorprende que haya escogido uno de los alimentos para los que los niños suelen poner más problemas habitualmente, ¿verdad?

Imagen 0


La idea de hacer la pregunta a los niños y plasmarla en un dibujo surge de Isabel. La marca lanzó este desafío a los blogueros. Y si buscáis en Google vais a encontrar bastantes ejemplos de lo más curioso. Pizzas con hamburguesas, porciones de arroz con forma de estrella... la imaginación de los pequeños y su sinceridad aplastante da lugar a los menús más simpáticos.

Y, ojo, que si les escuchamos podemos encontrar claves para que coman de todo. ¿La carne? En una hamburguesa ¿Las verduras? En una pizza. ¿Los hidratos? Con formas divertidas en el plato.
En Isabel saben de eso. Y su gama de productos preparados incluye una línea infantil, en la que encontramos hamburguesas o albóndigas de atún, ideales para que los pequeños coman pescado.

También el resto de productos precocinados son una buena opción para los niños. Ellos mismos pueden "cocinarlos" en el microondas, tomando parte en la preparación y haciendo suyo el plato. De este modo serán más partidarios de consumirlo.

¿Qué ideas tenéis vosotros para que vuestros niños coman mejor?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: cocina niños general