Podríamos pensar que esta receta de pizza vegetariana fría suena un poco rara, digo, ¿pizza con vegetales? ¿¿fría?? Hasta parece grosero en solo pensar en eso, ¡pero no tiene que ser así! Como un adulto responsable que debe comer sus vegetales, ¿Por qué no combinar las dos cosas?
Si no has probado esto, probablemente estés pensando que la masa media fría/ambiente no suena genial, pero te aseguramos que, en este caso, es la perfección absoluta.
Lo mejor de esta receta de pizza vegetariana fría es la facilidad con la que se puede preparar con anticipación. Puedes hornear la corteza con un día de antelación, mezclar la mezcla de queso crema la noche anterior, e incluso cortar todas sus verduras. Arma todo en una hora antes de tu evento, o si viajas, puedes transportar los componentes por separado y armar en tu destino.
Receta de pizza vegetariana fría
Pizza vegetariana fría
Esta es una de las mejores recetas vegetales, incluso a los jóvenes les encanta. Esta pizza vegetariana fría es la mejor comida de fiesta, además de ser una de las formas más sabrosa de comer verduras, sin duda alguna.
225 gr queso crema (suavizado)
1/2 taza de crema agria
1 cucharadita de hierba seca de eneldo
1/8 cucharadita de ajo en polvo
1/2 taza de pequeños floretes de brócoli
1/3 taza de coliflor cortada
1 tomate ciruela (sin semillas, picado)
1/4 taza de zanahoria rallada
Precaliente tu horno a 190°C
Separa la masa en 4 rectángulos largos. En un molde sin engrasa, coloque la masa; presiona hacia abajo y hacia arriba para formar la corteza.
Hornea de 13 a 17 minutos o hasta que estén doradas. Dejar enfriar completamente, aproximadamente 30 minutos.
En un tazón pequeño, mezcla el queso crema, la crema agria, el eneldo y el ajo en polvo hasta que quede suave. Extendido sobre la corteza, cubra con vegetales.
Sirve inmediatamente o cubre y refrigera de 1 a 2 horas antes de servir. Cortar en 8 filas por 4 filas