Recetas de galletas caseras y fáciles de hacer


Hola ¿qué tal? Axel por aquí. Estamos en diciembre. Las Fiestas están al caer y por eso quiero regalarte este espectacular post colaborativo de Recetas de Galletas Caseras y Fáciles de Hacer.

Si te interesa, puedes ver la última publicación de mi blog Tarta de hojaldre con manzana y canela.

Para realizar esta publicación conté con la colaboración de varias blogueras de referencia en su temática. No dudaron ni un minuto en explicar sus recetas de galletas que vendrán de maravilla para el desayuno o merienda. Tienen una pinta espectacular y son económicas de hacer ya que se elaboran con ingredientes que, mayoritariamente, todos solemos tener en casa.

No me enrollo más y empiezo porque la boca se me está haciendo agua.

Ingredientes para Hacer Galletas: Los básicos

Harina floja

Levadura en polvo

Azúcar (la moreno, común o glass según el tipo de galleta a realizar)

Mantequilla sin sal

Huevos

Opcionalmente, los sabores y elementos decorativos que se quieran utilizar en la receta. Por ejemplo, chocolate para hacer galletas de chocolate, frutos secos, etc.

Cómo hacer Galletas Caseras: Elaboración

Galletas de avena especiadas con uvas pasas

galletas caseras fáciles y rápidas 


La autora de la receta es Clau Pardo, autora del blog Cocina Con Clau. Ella elaboró esta receta con intención de imitar las galletas de Subway. Tras hacerla dos veces asegura que dio en el clavo. Tanto es así que aconseja esconderlas bien para que duren más en casa.

Para ver la receta de Galletas de avena especiadas con uvas pasas haz clic aquí.

Galletas de mantequilla y roquitas de chocolate

cómo hacer galletas cookies 


Adela, del blog El dulce paladar, nos trae una receta de galletas fáciles en la que la mantequilla de Tineo (Asturias) es la protagonista. Adaptó la receta para obtener 50 galletas. ¡No está nada mal!

Ya me picó la curiosidad de esa particular mantequilla. En fin, mientras tanto, me conformo con la elaboración. Ya no estés preguntándote más cómo hacer galletas de mantequilla fáciles y mira el siguiente enlace aquí.

Galletas con Chocolate

cómo hacer galletas fáciles 


Si alguna vez te has preguntado cómo hacer galletas galletas caseras para niños, hoy te traigo la respuesta. Las hermanas palentinas Ana y Blanca, del blog Juego de sabores, nos traen una receta de galletas muy fáciles con chocolate infantiles. Los peques aprenderán a sumar, restar, multiplicar y dividir con esta divertida y original preparación.

Para ver la receta de Galletas con chocolate haz clic aquí.

Galletas pez con Lacasitos

Recetas de Galletas Caseras y Fáciles de Hacer


ChuchesPops es un blog muy divertido con el que endulzarás tus momentos de bajón, alegría… porque yo lo valgo. Con este desenfado nos presenta unas galletas fáciles con forma divertida y colorida.

Para ver la receta Galletas pez con lacasitos haz clic aquí.

Galletas Navidad

recetas de galletas fáciles de hacer


Angélica, desde su blog Bizcochos y Sancochos, quieren compartir su receta de galletas navideñas. Además, en su post, aporta otras recetas de galletas que si quieres puedes hacerlas también y disfrutarlas, por ejemplo, la tarde del 24 de diciembre mientras ayudas a preparar la cena

Para ver la receta Galletas navideñas haz clic aquí.

Galletas de Mantequilla con Naranja y Chocolate

Recetas de galletas caseras para niños 


La combinación de chocolate y naranja es un clásico pero ¿cómo quedará en una galleta? ¡Genial! Te invito a que le eches un vistazo al blog de Patricia, Cosas de mi cocina, y veas lo sencilla que es. Me gustó la presentación que hizo. Ahora, hacer galletas fáciles está al alcance de cualquiera con la autora de este sitio web.

Para ver la receta Galletas de manquilla con naranja y chocolate haz clic aquí.

Galletas de Naranja y Almendras

Hacer galletas fáciles


Rosi, nacida en Argentina y actualmente viviendo en España, nos trae una elaboración que me pareció muy pero muy original: Galletas con naranja y almendras. Puedes ver más recetas en su blog Mi mundo pink cake. Nunca se me hubiera ocurrido esa combinación aunque ahora se me viene a la mente otra forma para decorarlas

Para ver la receta de Galletas de naranja y almendras haz clic aquí.

Estas fueron las mejores recetas de galletas caseras y fáciles de hacer en casa. Si te gustó la elaboración te invito a que dejes un comentario y me regales un +1 o Like.

¿Quieres más recetas fáciles de galletas?

Aquí tienes las mejores:

Galletas con Chispas de Chocolate

Galletas de Limón

Galletas de Vainilla
 

 

 

Suscríbete

Cada vez que publique contenido nuevo te enviaré un Email a tu correo. Nada de Spam.



 

Tu Nombre

Tu Email



 

 

 

 

 

 




La entrada Recetas de Galletas Caseras y Fáciles de Hacer aparece primero en Los Postres De Axel.

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: