Hogardiez Idea guardada 81 veces
La valoración media de 74 personas es: Muy buena

7 recetas de galletas caseras

Si te gusta picar entre horas un bocado dulce, una galleta siempre es una buena solución y si las galletas son caseras y hechas por ti, mejor que mejor. Así que hoy te traigo 7 estupendas recetas de galletas caseras. Cualquiera de estas recetas que he recopilado entre mis compañeras bloggers te va a encantar y hacerlas te aseguro que no es nada complicado.


Así que venga, vente a ver cómo hacer nuestras recetas de galletas caseras.

Galletas con chips de chocolate

La primera receta que te traigo hoy, son unas estupendas galletas con chips de chocolate, que ya te enseñé a preparar hace algún tiempo en mi blog Hogardiez. Si quieres preparar estas galletas, necesitarás los siguientes ingredientes: mantequilla, azúcar, huevos, harina, levadura, chips de chocolate, almendra molida, sal y extracto de vainilla. 

Hacer estas galletas, es súper sencillo, sólo tienes que mezclar bien los ingredientes tal y como te explico con el post, hornear y listo.


Galletas caseras de mantequilla y chocolate

Nuestra amiga Maribel del blog Una pizca de hogar, nos enseña a preparar unas deliciosas galletas de mantequilla y chocolate. Una gran idea, tal y como nos cuenta Maribel en su blog, para entretener a los más pequeños durante una tarde. Si quieres preparar estas galletas, vas a necesitar, los siguientes ingredientes: harina, azúcar, mantequilla, huevos, azúcar de vainilla y limón.

Preparar estas galletas, tal y como nos explica Maribel en su blog, no tiene ninguna complicación. Lo único que tienes que hacer es mezclar bien los ingredientes, hasta obtener una masa homogénea, después darles forma con un cortador y hornear.


Galletas de queso cheddar

Desde el blog Todo Cooking, nuestra amiga Noemí, nos enseña a preparar unas deliciosas galletas saladas y en esta ocasión se trata de unas galletas de queso cheddar. Los ingredientes que vas a necesitar para preparar estas galletas, son: harina, queso cheddar, nata (crema de leche), mantequilla, levadura, sal y pimienta. Para preparar estas galletas, mezcla bien los ingredientes. Corta la masa, para dar forma a tus galletas, hornea y listo.


Galletas integrales sin azúcar

Yolanda, desde su blog La dulzura de Mari, nos enseña a preparar unas deliciosas galletas integrales sin azúcar. Estas galletas también son muy fáciles de preparar, así que si las quieres preparar, necesitarás los siguientes ingredientes: harina integral, manteca de cerdo, huevos, edulcorante, levadura y canela. 

Si vas a preparar estas galletas, empieza por mezclar los ingredientes, dales forma con la ayuda de un molde o cortador, hornea tal y como nos explica Yolanda en su blog y ya puedes empezar a degustar tus galletas.


Galletas de miel

Carmen, del blog Cocinando a mi manera, nos ha dejado su estupenda receta para preparar estas deliciosas galletas de miel. Los ingredientes necesarios para preparar estas galletas, son: aceite, agua, huevo, azúcar, miel, sal, coco, vainilla, harina, maizena, levadura y huevo. 

Si quieres preparar estas galletas de miel, empieza por mezclar en un bol todos los ingredientes, menos la maizena, la levadura y la harina. Una vez tienes una masa homogénea, mezcla las harinas tamizadas y remueve hasta que estén todos los ingredientes bien integrados. Ahora corta tus galletas dándoles forma y hornea.


Galletas con pepitas de chocolate

Desde el blog Cocinera y madre, Rosa nos enseña a preparar estas estupendas galletas con pepitas de chocolate. Si quieres preparar estas galletas en tu casa, vas a necesitar los siguientes ingredientes: mantequilla, azúcar, esencia de vainilla, huevo, pepitas de chocolate, harina, levadura y sal.

Lo primero que tienes que hacer para preparar esta deliciosas galletas en tu casa, es mezclar bien todos los ingredientes en un bol, exceptuando las pepitas de chocolate. Una vez tienes todos los ingredientes bien integrados, añade las pepitas de chocolate, dale forma a tus galletas y hornea. Seguro que te van a gustar estas galletas caseras.


Galletas de Twix

Y la última receta que te enseño a preparar hoy, son estas galletas de Twix, también de mi blog Hogardiez. Los ingredientes que necesitarás para preparar estas galletas, son: harina, mantequilla, azúcar, Twix, huevo, esencia de vainilla, bicarbonato sódico y sal.

Si quiere preparar esta receta, mezcla en un bol todos los ingredientes, hasta que estén bien integrados. Separa la masa en pequeñas porciones, dales forma de galleta y hornea, tal y como te explico en la receta original.



Recuerda que para ver las recetas originales, con cantidades exactas y tiempos de preparación, tienes que hacer clic sobre el título de la receta.

Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.

Un saludo y hasta nuestro próximo post.

Y a ti ¿te gustan las galletas caseras? 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

recetas postres recetas de navidad dulces navideños ...

Galletas de jengibre caseras

Las galletas de jengibre es el dulce estrella en las Navidades de cualquier familia americana, poco a poco se han ido introduciendo en España y hoy en día es muy normal elaborar estas deliciosas galletas de jengibre durante las fechas navideñas. A continuación, te voy a enseñar a preparar estas galletas de jengibre tan tradicionales en América.  Ingredientes 125 g. de mantequilla 50 g. de azúcar b ...

recetas postres dulce recetas para niños

Galletas Petit Écolier caseras

Estas galletas son unas galletas para niños ¡monstruosas!, muy divertidas de hacer. Nos pueden ayudar a elaborar la chocolatina y la masa, a cortar las galletas y los papas nos encargaremos del horneado. Aunque en un principio quería hacer las chocolatinas de colores, era demasiado lío para hacerlas con la pequeña cocinera de la casa. Pensé que seria una buena idea hacerlas de chocolate blanco y c ...

recetas postres celíacos postres ...

Galletas caseras de maíz

Galletas caseras de maíz Hola amig@s ChiquiRecetas nos trae hoy una receta de galletas de maíz sin gluten para nuestra querida Cocina Familiar, es deliciosa y fácil de hacer.  La autora de esta receta, se llama Diana, y puedes visitarla en su página de Facebook, donde encontrarás muchas ideas para la cocina de todos los días. Galletas caseras de maíz, la receta: Las galletas son una de las prepara ...

recetas postres postres

Galletas caseras con chocolate.

Hoy vamos a preparar unas ricas galletas caseras para toda la familia, ideales para comer en desayunos y meriendas. El truco para preparar unas ricas galletas, siempre será el realizar una mezcla perfecta y un buen horneado, por lo demás son muy facilitas de hacer, y el resultado os encantará. Además son muy divertidas para que os ayuden los más pequeños de la casa, ya que se utilizan unos moldes ...

recetas postres postres tartas y bizcochos ...

Galletas de mantequilla caseras

Galletas de mantequilla, historia: Como otras muchas recetas el origen de estas galletas es incierto, si podemos saber que ahora las llaman galletas danesas y que vienen en una caja metálica que luego todo el mundo utiliza como costurero…. El dato mas fiable, o al menos el mas repetido no lleva a atribuir su descubrimiento involuntario a un cabrero pakistaní, al que le sobraba tanta mantequi ...

recetas postres galletas postre con harina ...

Galletas Caseras

GALLETAS CASERAS Una receta de galletas caseras muy fáciles de hacer para acompañar nuestros desayunos y meriendas. Seguro que si las haces repetirás y gustan en casa. En esta receta puse un poco de harina integral, me gusta mucho ese sabor a rústico en las galletas. Recuerdan a esos postres de Abuela, que con pocos ingredientes hacían, y que aunque en apariencia eran algo bastas, siempre estaban ...

Recetas fáciles de galletas caseras

Hola gente, hoy les voy a traer dos recetas de galletas caseras, bien ricas y sencillas  ideales para tu merienda o tu desayuno y muy fáciles, que de seguro a tu familia les va a encantar porque no hay nada mas rico que disfrutar unas ricas galletas caseras en tu mesa, así que no dudes en hacer una de estas recetas o las dos y así no te quedas con las ganas de probar ninguna. Recetas fáciles de ga ...

general postres tartas y bizcochos ...

Galletas de mantequilla caseras

Galletas de mantequilla, historia: Como otras muchas recetas el origen de estas galletas es incierto, si podemos saber que ahora las llaman galletas danesas y que vienen en una caja metálica que luego todo el mundo utiliza como costurero…. El dato mas fiable, o al menos el mas repetido no lleva a atribuir su descubrimiento involuntario a un cabrero pakistaní, al que le sobraba tanta mantequi ...

general post compartidos cocina casera ...

Recetas caseras fáciles 7

Recetas caseras fáciles 7 ¡Hola amigas y amigos! Un nuevo día, un nuevo post colaborativo. De nuevo, igual que en otras ocasiones, van a ser una serie de recetas variadas que comprenden varios tipos de platos. Tenemos variedad entre los platos y hoy, a diferencia de otros días, no siguen la estructura de un menú, con su entrante, primer y segundo plato, y su postre. Hoy es completamente aleatorio ...

Postres y Dulces Recopilatorios

Galletas caseras y fáciles

Galletas caseras y fáciles A quién no le gustan unas deliciosas galletas con un café o un vaso de leche!! Con las recetas de galletas caseras y fáciles que hoy te proponemos podrás preparar en casa las que más te gusten o unas para cada día ya que son ideales para desayuno y merienda. Existe gran variedad de galletas en función de los ingredientes que le pongamos. Principalmente son dulces pero ta ...