Además estas recetas son únicas, no son las mismas de siempre, te aseguro que te encantarán.
Pastas de té o masas secas puedes ver las cantidades exactas y el proceso detallado paso a paso en el vídeo que te mostramos o en el blog de La Cocina de Enloqui
Estas pastás de té son ideales porque las preparas en pocos minutos y el resultado es espectacular, no dejarán ni una!! Sólo tienes que batir la mantequilla junto con el azúcar glass, la esencia de vainilla, una pizca de sal, la clara de huevo y la harina de trigo. Una vez que tengamos la masa lista la podemos moldear con las manos o bien, poner en una manga pastelera para dar forma a nuestras galletas. Las horneamos y mientras fundimos el chocolate, donde, después de hornear y templar las introducimos para decorar.
Galletas fáciles con masa brise, puedes ver esta y más recetas en el blog La Dulzura de Mari.
En un bol pon la harina, la mantequilla, el azúcar glas, el azúcar normal, la levadura y la pizca de sal. Mezcla bien todos los ingredientes, tal y como nos explican en el blog. Añade el huevo y el agua. Cuando tengas la masa lista deja reposar y después da forma a las galletas.Ya sólo nos queda hornear, dejar templar y a degustar!!
Galletas rellenas de mermelada puedes ver esta y más receta en el blog Cocinera y madre.
Estira la masa quebrada dulce y dale forma a las galletas poniendo en el centro de cada una, una cucharadita de la mermelada que más os guste. Colocamos otra encima y cerramos los bordes con la ayuda de un tenedor. Pinta con huevo y hornea. Listas para degustar!!
Mini galletas de nutella puedes ver esta y más recetas en el blog Hogar diez.
Extiende la masa quebrada sobre un papel de horno y cubre con una capa de nutella. Enrolla la masa sobre sí misma y congela un par de horas para que nos resulte más fácil cortar en rodajas. Hornea y espolvorea con azúcar glass para servir.
Galletas caseras de mantequilla y chocolate puedes ver esta y más recetas en el blog Una pizca de hogar.
Comenzamos mezclando todos los ingredientes (harina, azúcar glass, mantequilla, huevos, piel de limón, azúcar vainillada) hasta conseguir una masa homogénea. Deja reposar. Estira la masa, corta las galletas con la forma que desees y hornea. Listo para degustar.
Espero que disfrutes con estas recetas, recuerda seguirnos en Redes Sociales, en nuestro blog y en nuestro canal de YouTube.
Hasta la próxima Cocinitas!!