De entre todas las opciones - son son muchas - que me he encontrado publicadas en la Redfacilisimo, creo que estoy en disposición de aconsejar las 5 siguientes:
En mi propio blog, Platosplisplas, como está fresquita y deliciosa y es la receta más fácil de todas las seleccionadas, os recomiendo un refrescante postre al que hemos llamado Piña rica y en cuya preparación se ha utilizado una piña natural (envasada) que ya viene lista para utilizar, totalmente pelada y sin "ojos" lo cual agiliza y favorece el proceso de preparación de esta receta. Aquí les dejos una imagen que sin duda alguna los dejará con la boca abierta:
Del blog de La cocina de Catina, os dejo un Pudin de piña, muy sencillito de preparar pero que requiere unas cuantas horas de nevera. Aunque no se le pueda hincar enseguida el diente, merece la pena!
En mi paseo por la Red, me ha sorprendido esta delicia del blog de La Empana Light de Bego, con esta Tarta ligera de piña y requesón, hecha con una base de pasta brisa y bastante sencilla de hacer.
En Principiando en la cocina, una receta de éxito seguro, que gusta a todos y que lo mismo sirve para desayunar que para merendar: Bizcocho de yogur y piña y que, como bien dice su autora: "no hay duda de que los bizcochos de yogur son siempre un éxito por su facilidad a la hora de prepararlos".
Y, para despedir esta colección de maravillas que se pueden hacer con piña, en el blog de La cocina de Sonia, tenemos otro postre fresquito: Tarta fría de yogur, piña y nata, deliciosa, no precisa de horno, ideal para días calurosos...casi nada!
Y eso es todo amig@s!
Como decía mi padre (D.E.P.) "con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho", jajaja.
No dejéis de dar vuestra particular vuelta por la Redfacilisimo, dónde encontraréis muchas más recetas como éstas ni - por favor - tampoco dejéis de visitar platosplisplas.com y de seguirnos en Facebook, Twitter: @platosplisplas, Google + y Pinterest.